
BELLEZA
BELLEZA
Al igual que los ojos, la sonrisa es la parte del rostro con mayor importancia. De ahí a que las barras de labios sean el producto de maquillaje más vendido por su capacidad automática de embellecer el aspecto al completo. Pero, aunque sea precioso, sensual y elegante, no siempre queremos llevar un rojazo en los labios y preferimos algo más discreto y natural. Para ello, los labiales de colores naturales son la clave. Además, te conseguirán un makeup no makeup look con el que parecerá que no llevas nada, pero tu apariencia mejorará muchísimo.
Este tipo de tonos también es especialmente útil si queremos aumentar el volumen de los labios y obtener un resultado más sutil, delicado y elegante. Y, lo mejor es que hay diferentes acabados o formatos ( en barra, mate, satinado, líquido, permanente...), para todos los gustos. Por eso, aquí te desvelamos los labiales en colores nude más deseados, mejor valorados y favoritos de las influencers, en todas las categorías.
Airbrush Flawless Lip Blur en Pillow Blur de Charlotte Tilbury. Precio: 34,99 euros /
Aunque tenga matices rosados, esta versión del icónico tono Pillow Talk es la que más favorece a todas y queda super natural. Es una barra de labios líquida mate con acabado aterciopelado o difuminado, que alisa, aumenta el volumen e hidrata (por 24 horas), para tener la boca más bonita. Dura muchísimo incluso con comidas y bebidas, hasta 12 horas. Y, contiene ácido hialurónico para los labios más hidratados, voluptuosos y jóvenes.
Liquid Matte en tono Venus de Huda Beauty. Precio: 24,99 euros /
Un labial en formato líquido, con fórmula permanente ultra cómoda que no reseca ni transfiere ni parchea, así como acabado mate. Este tono tiene el color natural perfecto para los diferentes tipos de piel y aporta un extra de volumen. Además, está enriquecido con un complejo antioxidante e hidratante para cuidar de los labios. De una pasada aporta todo el pigmento y no queda pegajoso.
Iconic Lipstick en tono Pour Toujours de Nars. Precio: 30,99 euros /
Como bien indica el propio nombre del labial, es un tono que está diseñado para todas. Un nude ligeramente rosado con acabado mate y mucha pigmentación. La textura es ligera, tiene una fórmula de larga duración y además ofrece beneficios de tratamiento al estar enriquecido con vitamina E, aceite de moringa, maracuya y manteca de karité.
L'Absolu Rouge Cream en 253 Mademoiselle Amanda de Lancôme. Precio: 42,99 euros /
El nude perfecto para las más elegantes. Esta barra de labios tiene un acabado cremoso confortable, muy hidratante y de lo más pigmentado. Está formulada con ingredientes de tratamiento que acondicionan, suavizan, protegen, hidratan, favorecen la regeneración y aumentan el volumen como la esencia de rosa, el ácido hialurónico o el bálsamo floral.
Rouge Pur Couture The Bold en tono 10 de YSL. Precio: 44,99 euros /
La mezcla perfecta entre subtonos marrones y matices rosados, este color natural hace que tu boca se vea bellísima. Tiene un acabado satinado luminoso, con color intenso y se mantiene perfecto sin manchas durante mucho tiempo. Además, la textura es ultra fina y ofrece 10 horas de hidratación mediante el extracto de amapola.
Slip shine Sheer Shiny Lipstick en tono Makeout Break de Fenty Beauty. Precio: 22,99 euros /
Se trata un labial en un ligerísimo y precioso tono nude natural que deja una estela de brillo con su fórmula semitransparente capaz de aumentar el volumen, pero de forma muy discreta, ideal para conseguir un efecto buena cara sin maquillaje. También resulta comodísimo e hidrata en profundidad, por el extracto de granada que además cuenta con beneficios antioxidantes.
Lip Gloss en tono Goldy de Anastasia Beverly Hills. Precio: 25,99 euros /
Un brillo de labios en tono neutro con pigmentos rosa melocotón y destellos que dejan los labios radiantes, con un plus de volumen y un color super natural. Es suave, ligeramente pigmentado para no parecer recargado y no resulta demasiado pegajoso. Ideal para cuando no quieras ir maquillada o rejuvenecer tu look.
Dior Addict Lip Glow en tono Rose Nude. Precio: 44,99 euros /
Mezcla tratamiento y maquillaje con este bálsamo con color ultra hidratante que deja los labios suaves y tintados con un sutil color natural rosado y con matices marrones que parece completamente real, pero con acabado mejorado. El brillo permanece durante seis horas e hidrata durante 24, con el aceite de cereza, la cera de girasol y la manteca de karité.