BELLEZA

Perfilador de labios en color natural para aumentar el volumen sin que parezca que vas maquillada

¿Aumento de labios sin inyecciones? Si se puede con un perfilador de labios en tono nude de acabado natural y efecto grosor inmediato, como estos que te recomendamos.

Influencer con perfilador de labios color natural / LAUNCHMETRICS SPOTLIGHT

Elena Olivero
Elena Olivero

A todas nos gustaria tener unos labios con mucho volumen, algo para lo que no hace falta un aumento de labios o recurrir a inyecciones. Ahora, con el maquillaje podemos conseguir un efecto de labios con mayor grosor, tanto con el truco del brillo de labios como con el del perfilador de labios en tono natural. Este último es el más eficaz, duradero, versátil y cómodo de todos.

Además, no solo los puedes utilizar como su uso principal, sino también a modo de labial si quieres alargar la duración al máximo. Y, lo mejor es que estos tonos son tan sutiles que aparecerá que no llevamos nada, consiguiendo un efecto buena cara sin maquillaje o no makeup makeup. Te explicamos cómo aplicarlos para tener la sonrisa más bonita y cuál es el lápiz de labios en tonos naturales que no te puede faltar en el neceser.

Trucos para aplicarlo

Si te preguntas cómo aplicar el perfilador de labios, hay un montón de usos que puedes poner en práctica. El primero es tan sencillo como utilizarlo a modo de labial. Para que quede del todo sutil y natural, haz movimientos con ligera presión en los labios, dando pasadas sutiles. Pero, siempre que uses un tono nude el acabado será discreto y real, así que puede emplearlos con intensidad. La cuestión es que te aguatarán mucho pero que mucho más que una barra de labios porque tienen mejor agarre, sobre todo si la fórmula es lo justo de cremosa.

Si lo que no sabes es exactamente donde tienes que delinear el labio , lo mejor es que primero apliques el labial y después sigas la línea que ha dejado. Aunque, esto puede complicarte un poco el proceso ya que, si la fórmula de tu pintalabios es resbalosa, no pigmentará bien o podrá llegar a correrse. Así que, puedes optar por solo seguir la forma natural del labio o hacer un sutil overlip. Aunque, también está el truco de no sacar mucha punta para que la línea no se marque tanto.

Para que quede natural del todo, busca el labial que vaya a la perfección con el tono del delineador. Tampoco marques mucho zonas de tu boca como comisuras o arco de cupido, si no los tienes muy pronunciados. Lo más importante es seguir el trazo real de la boca y como mucho, con la misma forma, superar ligeramente la línea del labio y pintar hacia adentro (para que no quede hueco), aportando sensación de más grosor. De todas formas, si buscas un mayor efecto volumen, procura que el delineador sea un tono o dos más oscuro que el de la barra de labios.

Mejores perfiladores de labios nude

Lip Cheat en Pillow Talk de Charlotte Tilbury

Lip Cheat en Pillow Talk de Charlotte Tilbury. Precio: 25 euros / CHARLOTTE TILBURY

El mejor lápiz de labios que puedes encontrar. Tiene la textura perfecta, es super fácil de usar, pigmenta a la perfección, se desliza sin problema, aporta mucho efecto volumen con acabado natural, aterciopela los labios y este tono en concreto favorece a todo el mundo. Además, dura y dura sin parchear, pasen las horas que pasen o incluso habiendo comido o bebido. Y, está formulado con aceite de jojoba, vitamina C, vitamina E y ácido hialurónico para hidratar y rejuvenecer al máximo la boca.

Le Crayon Lèvres en 154 Peachy Nude de Chanel

Le Crayon Lèvres en 154 Peachy Nude de Chanel. Precio: 30,99 euros / SEPHORA

Es el tono perfecto para las que busquen un sutil color de labios natural que valga para todas. La mezcla perfecta entre matices rosa, marrón y melocotón que se adapta al color real del labio, pero embelleciéndolo. Además, este delineador tiene una fórmula ultraduradera con mina lo justo de cremosa para que sea fácil de deslizar, pero para que permita crear líneas con agilidad y no se desvanezca con el paso de las horas. El acabado es semimate y nítido.

I Need A Nude Lip en NP1 de Natasha Denona

I Need A Nude Lip en NP1 de Natasha Denona. Precio: 24,99 euros / SEPHORA

Este delineado con acabado mate, textura cremosa y alta pigmentación tiene el tono ideal para conseguir los labios más naturales y carnosos. Queda fijo pero es ultra sedoso y cómodo. Además, permite total modulación de la intensidad, no transfiere, ni parchea y cuenta con una fórmula impermeable.

Kind Words Lip Liner en Creative de Rare Beauty

Kind Words Lip Liner en Creative de Rare Beauty. Precio: 17,95 euros / SEPHORA

El color de labios perfecto si quieres que tu boca quede bonita pero no parezca que vas maquillada, en el matiz de nude ideal. Cuenta con una fórmula resistente al agua y acabado mate suave, pero tiene textura en bálsamo capaz de deslizarse con facilidad sin correrse y aseguración una fijación perfecta con el paso de las horas.

PermaGel Ultra Lip Pencil en Nude Venus de Pat McGrath

PermaGel Ultra Lip Pencil en Nude Venus de Pat McGrath. Precio: 30,99 euros / SEPHORA

Es un perfilador de labios en color natural beige cálido super real y favorecedor, además de que se adapta bien a los diferentes tonos de piel. Ofrece una definición y estructura fácil de crea, perfecta y duradera, esculpiendo la forma y coloreando, mientras alisa y rellena. Además, se difumina antes de secarse, no se arruga, parche o transfiere y tiene una fórmula permanente resistente al agua.