Miranda Kerr con labial sheer tendencia para primavera /
Aunque muchas sean incondicionales amantes de los labiales mate , la tendencia de la temporada busca todo lo contrario. De hecho, hace ya varios años que los glosses de labios y otras fórmulas con brillo se han convertido en las más vendidas. Y es que, además de conseguir ese colorcito tan mono, tiene efecto voluminizador , son más hidratantes y quedan super naturales.
Las famosas, expertas en belleza y maquilladores profesionales apuestan por este tipo de productos para la primavera porque resultan más luminosos y se ven realmente rejuvenecedores. Sobre todo, la opción que está causando furor en el maquillaje de esta temporada son los labiales sheer o con brillo semitransparente que queden especialmente bonitos. Y estos son los mejores.
My Juicy Sheer Lipstick de Dolce&Gabbana. Precio: 39,60 euros /
El precioso acabado luminoso de esta labial sheer hace que los labios resalten su volumen. Tiene un alto brillo, una cobertura impecable y mucha cremosidad. De inmediato, ofrece un aumento de más de un 30% de hidratación, jugosidad y relleno gracias al aceite de oliva y el ácido hialurónico de su fórmula. Además, su gama de tonos es inmensa, con colores rosa, oscuros, rojos y anaranjados para todos los gustos.
Lustreglass Lipstick de MAC. Precio: 21,60 euros /
Si te gusta el maquillaje natural, el labial perfecto para diario es este con fórmula brillante traslúcida que aporta un brillo glaseado nada pegajoso y color suave ideal para conseguir un efecto buena cara. Es comodísimo y además super hidratante porque está formulado con aceite de ricino, manteca de karité, ceramidas, aceite de coco, ácido hialurónico, aceite de jojoba y péptidos entre otros activos para potenciar la nutrición reparación y el volumen de los labios.
Afterglow Sensual Shine Lipstick de NARS. Precio: 26,40 euros /
Para todas las amantes de los pintalabios rosa, este labial con fórmula híbrida en bálsamo que tiene tratamiento hidratante y reparador, así como ofrece un brillo y color deslumbrantes, es ideal. Está pigmentado pero es modulable, dependiendo del color que se busque conseguir. Ofrece un brillo nada pegajoso que da volumen. Y, suaviza, acondiciona, nutre da elasticidad y protección con manteca de karité, mango, escualano, aceite de monoï, aceite de coco, colágeno para la piel y extracto de moringa.
About That Shine de Sephora Collection. Precio: 13,99 euros /
Esta barra de labios con brillo prismático, acabado traslúcido y textura bálsamo ofrece 12 horas de hidratación, mucha más suavidad, elasticidad y volumen gracias a sus pigmentos perlados reflectantes. Ideal para presumir de unos labios de cristal sin efecto pegajoso, cuenta con una gama de tonos super completa y favorecedora. Mientras, la manteca de karité , mango, el aceite de espuma de la pradera, ricino, semillas de girasol, escualeno y vitamina C y E protegen y reparan los daños de los labios secos.
Dior Addict Lipstick. Precio: 40,10 euros /
Con más de 30 tonos, esta labial cremoso de acabado sheer o efecto brillante, te dejará una sonrisa preciosa y un efecto buena cara natural. Es hidratante, fundente, cómodo, nada pegajoso, no se mueve hacia todos sitios y además tiene una cobertura suave pero con mucha luminosidad que embellece la boca. Por otro lado, nutre intensamente y suaviza las grietas con su fórmula a base de escualeno , aceite de ciruela antioxidante y cera de jazmín.
Pop Longwear Shine Lipstick de Clinique. Precio: 17,98 euros /
Esta barra de labios con brillo y cobertura alta ofrece un color precioso y natural, así como un acabado radiante que potencia el volumen de los labios. Cuenta con una fórmula de larga duración que queda perfecta durante ocho horas y no es nada pegajosa o escurridiza. Sus tonalidades son super favorecedores y tiene ingredientes hidratantes como el aceite de albaricoque, lanolina, mantecas de murumuru y karité, ceramidas fortificantes , ácido hialurónico y escualeno.
Loveshine Stick Lipsticks de Yves Saint Laurent. Precio: 19,95 euros /
Te enamorarás del brillo de este labial efecto mojado con fórmula de cobertura ligera que aporta color, luminosidad y volumen a la vez que una hidratación de 24 horas. No se pega ni queda incómodo, mediante el uso de la pulpa de higo y seis aceites nutritivos como el de pasiflora. Además, la encontrarás en 20 tonalidades a cada cual más bonita.