Rosie Huntington-Whiteley con labial efecto difuminado /
Una de las partes más importantes del rostro, junto con la mirada, es la zona de la boca. Nuestra sonrisa es clave a la hora de sacarnos partido y por eso muchas pueden obviar el resto del look pero no salir de casa sin pintarse los labios . Automáticamente, mejoramos nuestro aspecto y conseguimos un efecto buena cara. De ahí que sean un esencial en el neceser. Pero, como no queremos estar todo el día preocupadas de si seguimos teniendo pintalabios o se nos ha corrido, buscamos fórmulas de larga duración.
En realidad, no hay un labial que quede completamente fijo del todo, pero cada vez hay más productos que permanecen en el mismo nivel de pigmentación con el paso de las horas y aguantan incluso comidas y bebidas. Antes, estos labiales quedaban resecos o marcaban las grietas y pellejitos de los labios. Eso era hasta ahora porque con estos pintalabios efecto difuminado conseguirás un acabado suave como el terciopelo, mucho más volumen y duración todo el día.
Airbrush Flawless Lip Blur de Charlotte Tilbury. Precio: 34,99 euros /
Este es el último labial viral favorito de las famosas. Se trata de una barra de labios líquida con acabado mate difuminado que amplifica el volumen y grosor de los labios al instante. Además, deja una textura sedosa, muy flexible y cómoda, con beneficios hidratantes para cuidar la sonrisa y mantenerla bonita.
Está disponible en ocho tonos, aunque el más popular es su icónico ruby blur, un rojo hollywoodiense de lo más elegante. Su fórmula permite modular la pigmentación para un resultado más suave o potente. No reseca ni emborrona ni parchea ni marca pliegues ni se corre, quedando fijo con una enorme duración. Además, su aplicador permite depositar el producto con precisión y está enriquecido con ácido hialurónico que aporta un efecto aumento de labios.
Soft Matte & Easy de Sephora Collection. Precio: 13,99 euros /
Se trata de una barra de labios con fórmula líquida de acabado mate que deja un efecto aterciopelado precioso, el cual visualmente mejora la apariencia de los labios y aumenta su volumen. La textura que se aprecia es ultra suave y se desliza con facilidad, dejando un tono uniforme y sin parches.
Además, solo tarda en secarse unos segundos y permanecerá fijo durante muchísimo tiempo, sin desvanecer su pigmentación o emborronarse. Aunque transfiere, no pierde el color ni suelta exceso de productos o queda en las comisuras. Tampoco remarca la sequedad de los labios , todo lo contrario, los alisa. Es super cómodo de llevar hasta el punto de que no lo sientes. Y, está disponible en una enorme cantidad de tonos.
Tatouage Couture Velvet de Yves Saint Laurent. Precio: 44,99 euros /
Tus labios estarán más elegantes que nunca con este labial líquido de efecto aterciopelado ultra pigmentado y con alta cobertura. Su efecto aumenta el grosor de los labios y los define con precisión. Además, tiene un acabado mate que queda fijo y bien uniforme en la boca, sin parchear o dejar exceso de residuo.
Su aplicador es super fácil de usar y permite dar forma y rellenar con solo una pasada. Su textura cremosa lo hace comodísimo y muy elástico, a la par que ligero e hidratante para no sentir nada de pesadez. Tiene una gama de colores muy ponibles que favorecen a todo tipo de piel. Y, transfiere lo mínimo, además de durar sin desvanecerse el máximo de horas.
Lip Soufflé de Rare Beauty. Precio: 23,99 euros /
Disponible en los trece tonos más favorecedores y en tendencia, este pintalabios líquido de efecto difuminado es de los más virales en redes sociales por el precioso y perfecto acabado mate como el terciopelo que deja para embellecer la boca con solo una pasada. También tiene pigmentos potentes que garantizan el uso del mínimo producto para cubrir todos los labios, sin correrse o crear parches.
Su sedosa textura tipo mousse aporta una profunda hidratación, acondiciona y suaviza los labios, pero una vez se asienta, queda fijo, aunque nada pesado o incómodo. Tampoco hace que la piel se agriete o remarca las imperfecciones. Y, puede modularse su intensidad. Además, se enriquece con ingredientes de tratamiento que promueven tanto la humedad como el volumen, protegen, reparan y acondicionan, como el loto, la gardenia, el nenúfar y la vitamina E .