Nuestros periodistas analizan y recomiendan de manera independiente productos o servicios que pueden ayudarte en la decisión de compra. Cuando compras a través de alguno de nuestros enlaces, la sociedad editora de Mujerhoy puede recibir una comisión. Más información sobre nuestra política de afiliación.

belleza

Sabemos por qué esta máscara de pestañas baratísima no para de venderse

Es una de las máscaras de pestañas más vendidas, ¿pero qué tiene de especial este producto de maquillaje?

launchmetrics spotlight

Carla Domínguez
Carla Domínguez

Siempre que me voy de viaje entre mis imprescindibles de maquillaje está una máscara de pestañas. Desde hace utilizo a veces durante el día tan solo rímel porque me ayuda a levantar la mirada y conseguir un aspecto más despierto y saludable.

Sin duda, es de mis productos de maquillaje favoritos. Puede vivir sin una base de maquillaje, o una sombra de ojos, pero no sin mi máscara de pestañas. Eso sí, no todas me gustan. O al menos prefiero las que cuentan con un cepillo de cerdas de silicona que permitan separar bien los pelos de las pestañas.

Desde hace muchos años utilizo la misma máscara de pestañas. He probado muchísimas firmas, pero no hay ninguna que me funcione mejor que la que uso desde casi los 2000. Nunca me ha decepcionado este rímel y todo el mundo siempre se fija en mis pestañas gracias a que me las deja con mucho volumen y sobre todo, bien separadas.

Además, es una máscara de pestañas que agranda los ojos, llega a las pestañas más pequeñas, resiste a los avatares del día a día y no mancha. Incluso puedes conseguir una versión de viaje si lo prefieres o sueles viajar con mucha frecuencia.

No obstante, he decidido probar alguna máscara de pestañas nueva. Para ello, he buscado en la red y he encontrado una que parece que está siendo todo un éxito. Tanto es así que está agotada en algunos sitios. ¿Pero qué tiene de especial este rímel?

Es una máscara de pestañas que cuenta con más de 4.000 reseñas. Todo el mundo está buscando este rímel porque deja las pestañas sin grumos, las separa muy bien y además, es bastante duradero. Y por supuesto, por su precio, ya que es bastante asequible.

Máscara de pestañas Telescopic Lift de L'Óreal Paris. / d.r

En Druni por 9,99 euros En El Corte Inglés por 14,79 euros

Me refiero a la máscara de pestañas de L'Oréal París. Es el rímel Telescopic Lift. No deja nada de grumos, ni manchas y tampoco sensación de pesadez en la zona de las pestañas. Es un producto de maquillaje que además, no ha sido testado en animales.

A favor

1. Si hay algo que nos encanta es su cepillo. Hacía tiempo que no encontraba un cepillo de cerdas de silicona tan cómodo como este. Este tipo de cepillos es de mis favoritos porque realmente no deja grumos y separa muy bien las pestañas.

2. Su precio está genial porque no supera los 20 euros.

3. No es un producto waterproof pero si es resistente al sudor, roces o lágrimas.

4. Es una máscara de pestañas bastante duradera y además, tiene tratamiento ya que cuenta con ceramidas naturales que ayudan a fortalecer los pelos de las pestañas.

En contra

1. Cuesta conseguir esta máscara de pestañas, ya que todo el mundo está alucinando con los resultados.

2. Si siempre sueles utilizar cepillo de cerdas naturales este no es el modelo que necesitas. Es de silicona, por lo que es lo opuesto a lo que buscas.

3. No da tanto volumen. Si buscas un volumen extra, quizás debas fijarte en otro tipo de máscara de pestañas.