launchmetrics spotligh

maquillaje de ojos

La máscara de pestañas más vendida de Amazon es la misma que usan mis amigas desde hace años

Cuenta con más de 50.000 reseñas y agranda la mirada al instante.

Siempre hay un producto de maquillaje que nos gusta más que otro. Es el caso del rímel, el rey indiscutible. A todo el mundo le gusta el efecto que deja una buena máscara de pestañas. Por eso, es normal que se haya convertido en uno de los imprescindibles en el neceser.

La máscara de pestañas hace un efecto buena cara que pocos productos de maquillaje consiguen. Eleva la mirada y aunque tengas algo de cansacio acumulado, este producto permite despertar el rostro y conseguir un mejor efecto. ¿Pero cuál elegir?

Sinceramente no me puedo quedar con una sola. Hay muchísimas máscaras de pestañas que me gustan. He tenido la suerte de probar bastantes firmas y es cierto que cada vez hay más opciones muy eficaces en el mercado. Sin embargo, si buscas una opción a buena calidad-precio; todavía hay pocas.

Una de las máscaras de pestañas asequible que cumple con todos los requisitos es de la firma Maybelline New York. Quizás sepas de qué tipo de máscara de pestañas estamos hablando ya que es una de las más vendidas de la marca.

También es una de las máscaras de pestañas favoritísimas de mis amigas. Desde hace años llevan utilizando la misma máscara de pestañas y a pesar de que han probado nuevas opciones, siempre repitan la misma. Por eso, no me extraña que incluso acumule en Amazon más de 52.000 reseñas.

Máscara de pestañas Lash Sensational Sky High de Maybelline New York. / d.r

Es una de l as máscaras de pestañas más vendidas en España y siempre que entro en Amazon veo que está en el número 1 de maquillaje. ¿Pero cuál es el secreto de esta máscara de pestañas? ¿Por qué gusta tanto? El primer punto es su precio.

Muchas de mis amigas están de acuerdo que tiene un precio competitivo en relación a otras máscaras de pestañas. Me refiero a la máscara de pestañas Lash Sensational Sky High de Maybelline New York. En segundo lugar, su cepillo. Cuenta con un cepillo cónico y flexible que permite llegar a todos los pelos de las pestañas desde la raíz.

Y por último, su fórmula. Muchas amigas me comentan que tiene una formulación ligera y que cuando se aplican la máscara de pestañas no dejan nada de grumos. Este rímel está disponible en más tonalidades, pero la opción más vendida es el color negro.

Otra máscara de pestañas asequible que merece la pena comprar

Otra máscara de pestañas que merece la pena es de la firma Uklash. Es la máscara de pestañas Lengthening. Es un rímel que ayuda a conseguir unas pestañas más largas y definidas. Tiene un pigmento negro y es apta para veganos.

Máscara de pestañas Lengthening de Uklash.

No deja grumos y cuenta con un cepillo curvo de silicona que aporta mucho control a la hora de maquillar y definir las pestañas. Tiene una fórmula nutritiva y suave con ceras naturales de carnauba y candelilla. También es resistente al agua. Tiene un precio de unos 13 euros.