Al igual que con el paso del tiempo la piel pierde firmeza, densidad y se vuelve más frágil, lo mismo ocurre con el cabello. Porque el envejecimiento del pelo es algo real y no solo lo experimentamos en la cabeza, con síntomas como la flacidez capilar , también en cejas y pestañas, volviéndose más débil y con mayor tendencia a la caída. Por eso es importante usar sérums de pestañas y adaptar tus productos a esta condición.
Los pelitos de los ojos pierden grosor, se caen con mayor frecuencia y son super delicados. Por eso, experimentamos de menor volumen en las pestañas a medida que cumplimos años. Es decir, que si estás sufriendo esta preocupación y buscas mejorar tu mirada, estas son las mejores máscaras de pestañas que usar si tienes más de 50 años, para cuidar de estos pelos a la vez que les devuelves su volumen e intensidad.
Con el paso del tiempo, los folículos pilosos se debilitan y el crecimiento del pelo se ralentiza, por eso tendemos a experimentar de mayor caída de pestañas o falta de densidad. Además, los pelitos también adelgazan y pierden pigmentación, por lo que le dan mucha menos intensidad a la mirada y de ahí a la importancia de usar sérums crecepestañas .
Pero, también hay maquillaje específicamente diseñado para combatir al instante todos estos problemas y conseguir unas pestañas más voluminosas y fuertes. Por ello, debemos elegir fórmulas de rímel hidratantes ricas en aceites , con ácido hialurónico o vitaminas que nutran los folículos. Igualmente, debemos evitar que contengan ingredientes demasiado agresivos para no dañar más las pestañas.
Y, el problema del párpado caído también se debe tener en cuenta porque pueden transferir a la piel y emborronarse o dejar manchas. Por eso, la mayoría de expertos recomienda el uso de las máscaras tubing o también los rímeles con sérum . Además, en la medida de lo posible, si escogemos las versiones waterproof o resistentes al agua (que no se corren y resisten con el paso del tiempo), mucho mejor.
Esta máscara de pestañas con fórmula natural ecológica levanta, riza y alarga las pestañas sin descamarlas o dañarlas. Su fórmula ligera no apelmaza nada y permite acondicionarlas y nutrirlas gracias a la cera de abeja. También crea volumen sin formar grumos, dura todo el día, es apta para ojos sensibles y está enriquecida con manteca de karité y biotina fortificante .
Es una máscara de pestañas que consigue el máximo volumen y longitud, sin manchas ni residuos. Cuenta con una fórmula de 24 horas de duración que lo resiste todo, es de formato tubing y no contiene alcohol para evitar debilitarlas. También resiste al sudor y al agua. Sus cerdas separan y peinan como en abanico. Y, además incorpora aceite de castor, jojoba y semilla de cañamo para nutrir y fortalecer.
Larga duración de 24 horas, antimanchas, anti descamación, resistente al agua y al sudor, más fórmula con sérum incorporado. Esta máscara de pestañas tubing es lo más de lo más porque lo tiene todo y además te consigue unas intensas pestañas XL con efecto extensiones. Incluye pantenol hidratante, niacinamida antioxidante, biotina fortificante y péptidos que estimulan el crecimiento de las pestañas y reducen su caída .
Una máscara efecto lifting a prueba de manchas que lo resiste todo y además ofrece ese acabado tipo extensiones con pestañas más gruesas, densas, levantadas y largas. Su cepillo riza y peina fácilmente y llega a todas las esquinas. Mientras que su fórmula a base de un complejo fortalecedor con vitamina B3 , manteca de karité, vitamina B5, vitamina E y extracto de lentisco favorecen el crecimiento, la producción de keratina, la nutrición y la fuerza para tener unas pestañas de infarto.
Esta es una máscara de pestañas fusionada con sérum que aumenta la densidad y fuerza de las pestañas. Tiene una base vegetal no dañina con efecto anticaída y voluminizante hecha de péptidos, trébol rojo, aceite de romero , pantenol y aceite de mora que promete aumentar la resistencia y tamaño de las pestañas. A la vez que su cepillo y fórmula trabajan para construir unas pestañas largas e intensas, sin irritación y con larguísima duración.
20 de enero-18 de febrero
Con el Aire como elemento, los Acuario son independientes, graciosos, muy sociables e imaginativos, Ocultan un punto de excentricidad que no se ve a simple vista y, si te despistas, te verás inmerso en alguno des sus desafíos mentales. Pero su rebeldía y su impaciencia juega muchas veces en su contra. Ver más
¿Qué me deparan los astros?