pestañas XL

Estas son las máscaras de pestañas más vendidas de Sephora por su efecto de mirada más grande

Ficha los rímels best seller de Sephora que son perfectos para lucir pestañas mucho más largas, rizadas y con más volumen.

Juana Acosta aplicándose máscara de pestañas. / @juana_acosta

Raquel Rodríguez
Raquel Rodríguez

¿En búsqueda de un truco para levantar la mirada? Un rizador , una prebase y una buena máscara de pestañas son el combo perfecto. Sin embargo, no es fácil encontrar el rímel perfecto. La gran variedad que hay en el mercado hace que esto se convierta en tarea complicada y en no saber cuál es el que mejor va contigo.

Es importante que te fijes en el tipo de cepillo, en la fórmula de la propia máscara y si, por ejemplo, es o no waterproof . Pero si aún así no te queda del todo claro, prueba con las que son un éxito en ventas. Si son elegidas por muchas es porque de verdad son buenas. Por ello, te dejamos una lista de cuáles son las favoritas de Sephora. ¡Toma nota y ficha tu favorita!

Care I Like It Clean Mascara de Sephora Collection

Máscara probada y aprobada en todo tipo de pestañas que garantiza un volumen natural y siempre impecable, sin transferencia ni grumos. Su fórmula ligera con ceras de origen vegetal y un 95 % de ingredientes naturales se seca rápidamente sin efecto acartonado y cubre las pestañas de un negro intenso.

Gracias a su pequeño cepillo retorcido, esta máscara de pestañas también proporciona longitud y definición. La línea de las pestañas se aprecia más densa, con una curvatura natural a la vez ligera y flexible. Y, como está enriquecida con provitamina B5 y polvo de bambú, la máscara nutre las pestañas con cada aplicación. Precio: 12,99 euros.

Fan Fest de Benefit Cosmetics

Expande, multiplica y amplifica las pestañas creando un efecto de abanico gracias a su cepillo y su fórmula que dura 24 horas. El gupillón, de fibra Full-Flex, tiene una curva de 40° para levantar las pestañas de raíz a punta y llegar de esquina a esquina del ojo.

Cuenta con fibras de ondas flexibles de origen natural que agarran, definen y separan las pestañas de forma limpia y uniforme. Una fórmula que se puede construir, sin dejar de ser liviana y sin riesgo de apelmazamiento. Precio: 29,99 euros.

Coat Wow! de Huda Beauty

Este pequeño recién llegado al universo Huda garantiza unas pestañas multiplicadas y bien separadas, es fácil de usar, su cepillo curvado recoge la cantidad justa de producto para crear un efecto inmediato, la fórmula -cremosa y ultra negra- está elaborada a partir de una mezcla de ceras que lleva el volumen al máximo y riza las pestañas como pocas. Todo ello con un resultado flexible y delicado. Precio: 24,99 euros.

Hella Thicc Volumizing Mascara de Fenty Beauty

Pestañas más elevadas sin peso, sin grumos y sin retoques. Esta máscara negra ultra cremosa de larga duración cuenta con un cepillo que cubre todas las pestañas para conseguir una mirada increíblemente espesa y levantada. Precio: 19,99 euros.

Perfect Strokes Universal de Rare Beauty

Ligera y fácilmente modulable, su fórmula única se combina con un cepillo con cerdas curvas de varias longitudes diferentes, específicamente diseñado para levantar, alargar y rizar todo tipo de pestañas (finas, dispersas, gruesas, rectas) al tiempo que aporta volumen.

«Al crear este producto entendí que encontrar la máscara de pestañas que mejor se adapta a nosotros es tan personal como encontrar la base perfecta. Esta máscara de pestañas universal funciona para todos», declara Selena Gomez. Precio: 24,99 euros.

Tartelette Tubing Mascara de Tarte

Es como llevar extensiones de pestañas dentro de un tubo de máscara. Porque, con solo una aplicación del producto, esta máscara alarga, riza y proporciona volumen a las pestañas sin apelmazarlas. Todo gracias a una tecnología que envuelve cada pestaña en un microtubo y a una fórmula vegana que incorpora manteca de karité -para un efecto protector-, aceite de ricino -para alargar y proteger- y cera de carnauba -aporta curvatura y volumen-. Precio: 29,99 euros.

Full Sleeve Mascara de Kat Von D Beauty

Máscara con tecnología de polímeros que cubre cada pestaña fijando el color como un tatuaje. Full Sleeve garantiza una longitud, un rizo y una definición extremos que duran todo el día, sin correrse ni formar grumos. ¿Y para retirar? Tan sencillo como usar agua tibia y los dedos para deslizar el rímel de las pestañas de forma suave y no irritante, incluso para ojos sensibles. Precio: 25,99 euros.

Lash Sculpt Mascara de Anastasia Beverly Hills

Su fórmula esculpe y alarga las pestañas para conseguir un volumen extremo. Sin secarse, ni correrse ni apelmazarse. Precio: 28,99 euros.