BELLEZA

Las máscaras de pestañas tubing ideales para una mirada de impacto que dura todo el día

Estos rímeles son los que más alargan, resisten y no manchan. Así que, apuesta por las máscaras de pestañas tubing que se han hecho virales, a partir de ahora.

Modelo con máscara de pestañas / LAUNCHMETRICS SPOTLIGHT

Elena Olivero
Elena Olivero

Cada vez encontramos cosméticos más revolucionarios en la sección de maquillaje. Coloretes que se adaptan al tono de la piel, labiales vinilados que son permanentes pero con brillo, bases de maquillaje con tratamiento ... Y, el nuevo éxito que arrasa en Tiktok son las máscaras de pestañas tubing. Se trata de una fórmula mucho más resistente y que además es super fácil de desmaquillar, por eso las redes sociales están alucinando con este innovador producto.

Además, cuenta con muchos otros beneficios que marcan la diferencia con respecto a otros rímeles, también en el acabado. Ideales para no tener que batallar a la hora de maquillar nuestras pestañas con los grumos , la curvatura o las manchas que dejan con el paso de las horas, las tienes que probar sí o sí. Pero, para convencerte del todo, te explicamos que son las máscaras tubing y cuáles merece más la pena comprar.

Qué son las máscaras de pestañas tubing

Este tipo de rímeles están formulados con polímeros capaces de crear una película flexible en torno a la pestaña. Estos tienen carácter adhesivo, lo que significa que se fijan a la pestaña con forma tubular, rodeándola, y hace que actúe como una capa protectora. El resultado es de unas pestañas más separadas y largas.

Además, permiten una mejor curvatura de las pestañas debido a esa flexibilidad y quedan muy levantadas de forma fija. Además, al adherirse la máscara a la pestaña, hace que el proceso de secado de la máscara sea mucho más rápido y que no caiga a la ojera dejando parches u ojos de panda. Es decir, tienen una duración mucho mayor con respecto a otros rímeles.

Características y beneficios

Como ya hemos mencionado, las máscaras de pestañas tubing tienen una larga duración . Además, tienen mayor capacidad de curvatura, una longitud visualmente más notable y mucha definición, ya que al recubrir cada pestaña de forma individual peinan perfectamente y sin crear grumos. Y, lo mejor es que al secar tan rápido tampoco dejan tanta mancha.

Pero, lo que principalmente se destaca de estos rímeles de moda es su fácil desmaquillado. La mayoría de nosotras optamos por máscaras waterpoof porque aguantan todo el día, pero al intentar retirarlas, es prácticamente imposible que no queden residuos y no terminamos de elimarlo todo, por mucho que usemos los mejores desmaquillantes de ojos .

Aunque, en este caso, tienen los mejor de los dos mundos, porque su durabilidad es increíble, pero se desmaquillan con solo agua. Más concretamente, usando un algodón o discos reutilizables con agua tibia podemos hacer que se desprendan de inmediato y del todo, quedando las pestañas completamente limpias.

Las mejores máscaras de pestañas tubing

Lash Sensational Sky High Mascara de Maybelline

Lash Sensational Sky High Mascara de Maybelline. Precio: 8,50 euros / DRUNI

Una máscara de pestañas que aporta una longitud extrema y el acabado más definido. Su cepillo flexible llega a cada pelito y alarga al máximo, mientras que separa cada uno para que queden como un abanico. Además, está infusionada con extracto de bambú hidratante. Y, se retira fácilmente con agua.

Tartelette™ tubing Mascara de Tarte

Tartelette™ tubing Mascara de Tarte. Precio: 15,99 euros / SEPHORA

Tu mirada se verá como si llevarás extensiones de pestañas con la máscara tubing más famosa. Con solo una capa, alarga, riza y aporta volumen fácilmente. Y, lo mejor es que tiene una duración enorme, que no mancha ni cae como escama a la ojera. Para termina, la manteca de karité y otros ingredientes nutritivos como el aceite de ricino también mejoran la resistencia y suavidad de la pestaña al actuar como tratamiento.

Full Sleeve Mascara de KVD

Full Sleeve Mascara de KVD. Precio: 25,99 euros / SEPHORA

Este rímel de alta definición con tecnología tubing recubre las pestañas y se queda fijo como un tatuaje, mientras alarga y riza visiblemente. No se corre, no crea grumos ni se va con el paso de las horas. Además, es apta para ojos sensibles porque se retira sin frotar y no irrita. Su cepillo permite una fácil aplicación. Y, dura todo el día.

Bye Bye Panda Eyes! De Essence

Bye Bye Panda Eyes! De Essence. Precio. 6,16 euros / AMAZON

El volumen más intenso lo conseguirás con esta máscara de pestañas tubing libre de aceite que ofrece un profundo color negro, mucha más densidad y todo sin apelmazar o crear grumos. Además, aguanta perfectamente con el paso de las horas, siendo a prueba de manchas. Y, con solo usar agua tibia se eliminar por completo.

Lash Care Tubing Mascara de Aime

Lash Care Tubing Mascara de Aime. Precio: 29 euros / NICHEBEAUTY

Tiene tratamiento para actuar como un sérum para el crecimiento de las pestañas, a la vez que maquillaje dejando una preciosa mirada. Las pestañas quedan intensas, rizadas y muy largas todo el día, sin caerse o correrse. Se limpia fácilmente. Y, cuenta con una fórmula con aceite de coco, aceite de castor , cera carnauba y otros activos que potencian la fuerza y densidad de las pestañas.