La tendencia de unos labios gruesos y con volumen no solo se ha visto reflejada en la alta demanda de tratamientos de inyección de ácido hialurónico, sino también en la aparición de productos fáciles de usar con los que conseguir este objetivo. Existen trucos de maquillaje como el que usa Vicky Martín Berrocal o labiales que dan esa sensación volumen como el favorito de Victoria Beckham , sin embargo, la mejor opción es recurrir a un gloss voluminzador. Te contamos cuáles son los más vendidos y los que de verdad consiguen ese efecto de labios gruesos.
Lip Injection Extrême de Too Faced le da a tus labios más volumen en un instante y desde la primera aplicación. Se desliza como un gloss transparente y capta la luz para aportar un brillo extremo y un efecto de volumen inmediato. Eso sí, los activos pueden provocar una ligera picazón (29,99 euros).
Plump Shot de Buxom es un rellenador de labios, un suero labial con infusión de colágeno que ha demostrado clínicamente que rellena los labios visiblemente y reduce la aparición de líneas y arrugas de inmediato (21,95 euros).
Lip Supreme Balm es el nuevo labial de la gama Platinum de Martiderm que voluminiza, rellena y redefine los labios dándoles un brillo natural y aportando una agradable sensación de frescor. Gracias a sus innovadores ingredientes combate el afinamiento de los labios y los hidrata al instante dejándolos lisos y definidos (15 euros).
Volumax Redefinition define y perfila el contorno de tus labios y regenera el tejido epitelial a la vez que lo protege de los efectos dañinos de los radicales libres. Los labios rejuvenecen y quedan más suaves, carnosos y apetecibles. Mejora la elasticidad y flexibilidad de la piel y se vuelven más definidos y con más brillo. Además, define y perfila el contorno de tus labios y reduce hasta un 29% las líneas superficiales (13 euros).
Dior Addict Lip Maximizer es un tratamiento hidratante que combina brillo, volumen máximo y confort. Está disponible en una gama de tonos para crear una rutina repulpante a diario. Además, es multiusos: puede utilizarse solo, como un gloss, como base para barras de labios o como top coat para unos labios brillantes e hidratados. Tiene un aplicador de espuma fácil de usar para un efecto volumen perfecto y está enriquecido con esferas de ácido hialurónico que aumentan su volumen (39,99 euros).