Nuestros periodistas analizan y recomiendan de manera independiente productos o servicios que pueden ayudarte en la decisión de compra. Cuando compras a través de alguno de nuestros enlaces, la sociedad editora de Mujerhoy puede recibir una comisión. Más información sobre nuestra política de afiliación.
Modelo con maquillaje para pieles grasas /
Las pieles que tienden a generar aceite sufren mucho a la hora de maquillaje. Usar prebases difuminadoras de poros , acabados matificantes y productos no comedogénicos es una norma para ellas. Además, deben tener buena cobertura para disimular granitos y otras imperfecciones. Por eso, necesitas tener el mejor maquillaje para pieles grasas, que no te genere más brillos en la cara o acné, sin que sea demasiado pesado.
Porque, ese es el problema de las bases para este tipo de pieles, que tienden a resultar demasiado densas para cubrir todo bien y ofrece ese efecto mate . Pero, nosotras queremos lucir una piel bonita, aunque con el resultado más natural posible y que nos resulta cómoda y no dañina. Así que, hemos investigado y probado, para recomendarte las mejores bases de maquillaje para pieles grasas.
Your Skin But Better Cc+ Matte Spf 40 de It Cosmetics /
El mejor híbrido entre tratamiento y maquillaje para piel grasa. Es una CC Cream con protección SPF40+ que ofrece un acabado mate completamente natural y disimula el tamaño de poros, imperfecciones, rojeces o textura irregular. Proporciona una reducción de brillos y controla la grasa por más de 12 horas, a la vez que ofrece beneficios antiedad e hidratantes sin engrasar con la mezcla de colágeno para la piel y ácido hialurónico, péptidos reafirmantes, niacinamida equilibrante e iluminadora, aloe vera reparador, árbol de té y otros extractos de plantas con grandes propiedades.
Superstay Active Wear 30H de Maybelline /
Al ser tan fluida y ligera, esta base de maquillaje ofrece un resultado natural que suaviza la piel, pero con la más alta cobertura para disimular cualquier tipo de preocupación o imperfecciones. Destaca por su enorme duración de hasta 30 horas que resiste al agua, sudor, roces. Y, su acabado mate evita los brillos durante todo el día . De lo mejorcito del low cost para pieles grasas.
Soft Matte Complete Foundation de NARS /
Las que estén preocupadas por el exceso de brillos en la cara tienen que probar esta revolucionaria base de maquillaje mate que resiste a la creación de aceite, transferencia y oxidación. Proporciona un acabado perfeccionado, con piel sedosa, poros reducidos e imperfecciones del todo camufladas, pero no aplana o enmascara, quedando pesada. De hecho, proporciona una luminosidad muy favorecedora. También incluye polvos que absorben la grasa y mantienen un acaba fresco durante todo el día. Su textura es super ligera y a pesar de tener mucha cobertura, no reseca con activos como el ácido hialurónico .
Airbrush Flawless Foundation de Charlotte Tilbury /
Conseguirás una piel de alfombra roja con esta base de maquillaje con fórmula ligera, cobertura total, acabado perfeccionador efecto filtro de Instagram y efecto mate, que difumina las imperfecciones y deja un rostro aterciopelado. Es la base que usan las famosas en sus eventos, porque tiene una tecnología que alisa poros y arrugas, resiste al sudor, agua y humedad, dura al máximo, no enmarcara y proporciona una hidratación duradera con péptidos , vitamina E y otros ingredientes de tratamientos.
Pro Filt'r Soft Matte Longwear Foundation de Fenty Beauty /
Es extraordinario el acabado de esta base de maquillaje mate para piel grasa disponible en infinidad de tonos que se adaptan perfectamente al todo de tu piel real para obtener un resultado ultra natural efecto no makeup. Larguísima duración, control de brillos durante todo el día, cobertura total , resistente al sudor, alisadora de poros y textura y camufladora de imperfecciones. Estos son los beneficios que ofrece su fórmula tan ligera con el aire, cómoda y no comedogénica.
Infalible 32H Matte Cover de L'Oréal /
Esta base maquillaje se funde perfectamente con la piel proporcionando un resultado sedoso, jugoso y con cobertura mate natural. Controla a la perfección los brillos y hasta disimula los poros con gracias al estar enriquecida con una combinación de niacinamida seborreguladora y ácido salicílico antiimperfecciones. Además, dura todo el día y resiste al calor, sudor y agua, sin obstruir los poros, evitando la aparición de acné.
#FAUXFILTER Luminous Matte Foundation de Huda Beauty /
Igual que un filtro de photoshop, esta base de maquillaje perfecciona hasta las pieles más problemáticas e irregulares. Es una formula waterproof de cobertura total y con duración de 24 horas que lo aguanta todo quedando fresca y natural gracias a ser ultra ligera. El acabado es mate, pero luminoso. Evita y controla los brillos . Y, difumina la textura de la piel para camuflar cualquier imperfección. Además, está enriquecida con extractos hidratantes y seborreguladores de plantas antioxidantes, como el bambú o la frambuesa.
Dior Forever Foundation /
Una de las bases de maquillaje mate favoritas de los maquilaldores profesionales. Con una duración de 24 horas y una textura fluida efecto segunda piel, mejora visiblemente la apariencia sin crear efecto máscara o resecar en exceso. Tiene una acción que evita que aparezcan los brillos a lo largo del día, atenúa los poros y alisa la superficie. También cubre el tono y lo mejor, hidrata gracias al extracto de rosa. Y, no es comedogénica.
All hours Foundation de Yves Saint Laurent /
Lo disimula todo con su alta cobertura y acabado aterciopelado mate. Esta base de maquillaje ligera es el fondo perfecto para pieles grasas, ya que camufla sin resultar pesada, dura 24 horas y su tecnología con polvos absorbe el exceso de grasa y transpiración para que no se generen brillos. Deja una piel perfecta pero no se nota que lleves nada. Y, al contener ácido hialurónico rellena e hidrata en profundidad.
Power Fabric+ Matte Foundation de Armani Beauty /
Cobertura total, acabado segunda piel y efecto mate. Este es el resultado de esta base maquillaje de larga duración que camufla las imperfecciones y ofrece una complexión natural mejorada. Corrige el color y no se parchea o crea pliegues. Además, no pesa nada, se siente comodísima y controla los brillos sin quedar reseca u oxidarse.