Nuestros periodistas analizan y recomiendan de manera independiente productos o servicios que pueden ayudarte en la decisión de compra. Cuando compras a través de alguno de nuestros enlaces, la sociedad editora de Mujerhoy puede recibir una comisión. Más información sobre nuestra política de afiliación.
Modelo con granitos camuflados con corrector /
Disimular granitos puedes ser bastante difícil porque la textura y la rojez que lo hacen destacar en el rostro hay veces que no se cubren con nada. Pero, eso es porque no has dado con los mejores correctores para piel con acné. Estos tienen fórmulas super cubrientes capaces de camuflar todo. Y, lo mejor es que duran y duran sin moverse del sitio. Aunque, siempre hay que recordar que menos es más.
Es decir, a la hora de tapar imperfecciones, es importante usar poca cantidad de un producto altamente pigmentando y que sea ligero, para no hacer efecto máscara o que quede pesado o evidente. Además, deben ser productos no comedogénicos, resistentes y en la medida de lo posible, que ayuden a mejorar este problema con algún que otro ingrediente de tratamiento. Y, todo eso es lo que caracteriza a los mejores correctores para piel con acné que hemos probado y tienen el visto bueno de los expertos.
HD Studio Photogenic Concealer de NYX /
Con solo una pequeña cantidad de esta fórmula, las imperfecciones desaparecen. El corrector tiene una cobertura media alta y una textura ligera que no se acumula ni se hace pesada, pudiendo evidenciar más los granitos. Tiene acabado mate y ofrece beneficios calmantes para reducir la inflamación y las rojeces. Prácticamente ni se nota, pero de verdad lo cubre todo con una larga duración.
Radiant Creamy Concealer de NARS /
Es un corrector cremoso que corrige los granitos y los disimula del todo con su tecnología de difusión de la luz que hace parecer que la piel está completamente lisa, reduciendo la textura de las imperfecciones. Su duración es prácticamente de 24 horas y cubre sin ser muy pastoso o pesado, proporcionando un efecto filtro invisible. Y, está infusionado con semilla de uva , corteza de magnolia y vitamina E que reducen el enrojecimiento.
Teint Idole Ultra Wear All Over Concealer de Lancôme /
Unifica la piel sin dejar marcas y tapa los granitos fácilmente con este corrector de larga duración que se ve super natural. Su fórmula es no comedogénica y la cobertura de alta pigmentación cubre rojeces y granos del todo. También tiene ingredientes hidratantes y calmantes como la glicerina , moringa, la rosa o el nenúfar. Y, queda super suave para disminuir la textura.
Prisme Libre Skin-Caring Concealer de Givenchy /
Su gama de tonos es tan amplia que puedes encontrar incluso la versión correctores de color verde para los granitos que combinada con otro nude encima que se adapte a tu piel, disimulará hasta las imperfecciones más evidentes y difíciles de tapar. Tiene una fijación de 24 horas que evita que las rojeces se vean con el paso del tiempo, alisa la textura difumina los poros y queda super natural.
Anti-Blemish Solutions Clearing Concealer de Clinique /
No solo camufla, también ayuda a hacer desaparecer el acné. Los resultados de este corrector con tratamiento son verdaderamente alucinantes porque eliminar los granos llevando maquillaje y controla la grasa. Es capaz de cubrir la rojez y la textura, suavizando la piel y unificándola para que queda natural, además de que también minimiza poros. Y, aunque su duración no sea tan larga como otros, merece la pena probarlo al contener ácido salicílico , algas antioxidantes y vitamina E, entre otros ingredientes, para combatir los brotes.
Forever Skin Correct de Dior /
Si quieres algo que de verdad dure todo el día para que no se formen parches o se te transparente el granito, este es el corrector que debes comprar. Su fórmula se nota ligerísima y se funde con la piel pero tiene una alta cobertura, no transfiere y permanece fijo durante 24 horas. Alisa y camufla las imperfecciones del cutis sin que se note y está impregnado de ingredientes que hidratar y suavizan la tez.
Hy-Glam Concealer de Natasha Denona /
Especialmente diseñado para la corrección de los problemas de acné, este corrector nos ha dejado enamoradas por la forma en que deja la piel difuminada como el terciopelo y uniforme, prácticamente perfecta. Tiene una fórmula de alto rendimiento y acabado mate natural con microesferas perfeccionadoras que lo disimulan todo sin que se note. Y, al instante, hace desaparecer los granitos.
Full Cover Extrema Camuflage Cream de Make Up For Ever /
Ideal para aquellas con problemas de acné graves. Si tienes muchos granitos y muy perceptibles, esta crema lo camufla todo al extremo y durante todo el día, ya que está formulada con la cobertura más potente y una resistencia a clima extremo, transferencia y lo que puedas imaginar. Además, tiene alantoína que desinflama y reduce rojeces. Y, tapa hasta heridas, cicatrices, lunares, etc.
Double Wear Stay-In-Place Concealer de Estée Lauder /
Presumirás de una piel perfecta sin preocuparte de las imperfecciones o que el maquillaje te genere más granitos con este corrector no comedonégico, acnegénico, libre de aceites y con duración de 24 horas. Tiene alta cobertura natural que no se percibe pero tapa cualquier granito sin problema. Tampoco reseca o se cuartea, resiste a la humedad o al sudor y es waterproof. Y, contiene ácido hialurónico para mantener la piel saludable, hidratada y tersa.
Borrador Corrector Multi-Usos de Maybelline /
De lo mejor que puedes encontrar en el low cost para camuflar granitos. Es prácticamente mágico ya que no se nota que llevemos nada, pero tiene una cobertura tal que no deja ver las imperfecciones. Además, cuenta con extractos que desinflaman, ideal para la sensibilidad de la piel con acné. Y, deja la piel como el terciopelo, sin cuartear o resecar.