Kaia Gerber con maquillaje efecto bronceado natural /
Hay características que automáticamente hacen un rostro más atractivo, como unos rasgos marcados o un bonito tono que realce las facciones y le de vida al aspecto. Todo eso lo consigue un bronceador. Con él, podremos combatir la piel excesivamente pálida que nos ha dejado el invierno, dándole un toque de color natural y luminosidad, como besado por el sol. Además, le aporta más dimensión a la piel plana, para acentuar pómulos, mandíbula o nariz, que queden afinados. Incluso podemos conseguir un efecto lifting .
Desde luego, con todas estas ventajas es un imprescindible en nuestro neceser, para revitalizar la apariencia y acabar con la cara de cansada o el aspecto enfermizo. Es la forma más fácil de estar favorecidas, pero si queremos que de verdad se vea natural, necesitaremos una versión ligera, que se funda al instante y ofrezca ese efecto segunda piel radiante, además de que sea fácil de aplicar. Es decir, si tienes que decantarte por uno, apuesta por estos bronzers en stick cremosos, ligero, naturales y sutiles con los que te verás mucho más guapa, en segundos.
The Multiple de Nars en el tono South Beach. Precio: 47 euros /
Es un bronceador en stick que puedes usar para iluminar, esculpir y aportar calidez a basias zonas del rostro y el cuerpo. Tiene una textura cremosa fundente que deja el acabado más natural y radiante, con efecto translúcido y sus pigmentos brillantes y tonos bronce. Además, permite una fácil aplicación, hidrata, rellena, aumenta la elasticidad y deja la piel tersa gracias al ácido hialurónico .
Match Stix Matte & Shimmer Skinstick de Fenty Beauty. Precio: 29,99 euros /
Consigue un dos por uno con efecto contouring y bronceado con este stick que consigue unos rasgos definidos, mucha luminosidad y un tono efecto real como besado por el sol con su shimmer que resalta la dimensión y revitaliza, El acabado es aterciopelado, contorneado, natural y mucho más favorecido, además de tener activos como vitaminas C , E y aceite de coco que cuidan de la piel.
Baby Got Bronze de Essence. Precio: 3,79 euros /
Este bronzer dejará tu rostro tan bonito y radiante como si hubieses estado un mes de vacaciones, pero con resultado natural, sin dejar demasiado pigmento evidente o anaranjado. Es fácil de aplicar su textura cremosa y la precisión de su formato stick, así como mantiene la hidratación y reaviva el brillo natural de la tez con sus ingredientes hidratantes.
Chubby Stick Sculpting Contour de Clinique. Precio: 19,25 euros /
Otorga un efecto lifting y escultor de los contornos de la piel, al mismo tiempo que una calidez y brillo revitalizador con resultado bronceado sutil. Se desliza y difumina sin parchear, tiene una textura de larga duración y acabado efecto segunda piel, mientras mantiene la piel tersa y elástica gracias al escualeno y otros activos.
Nudies All Over Face Color Matte de Nudestix. Precio: 31,99 euros /
Es ideal para llevar de viaje o para aquellas mujeres que pasan mucho tiempo fuera de casa. Este stick bronceador ofrece un tono natural cálido y redefinidor, con acabado mate, textura ligera super confortable y la pigmentación justa para que se vea real, pero embellecido. También tiene una brocha para facilitar la aplicación.
On-the-Glow Bronze de Pixi. Precio: 25,99 euros /
Este bronceador en barra deja el aspecto más favorecido y revitalizado con la luminosidad y definición que aporta, así como con ese toque de color embellecedor que hace más bonita y vital la piel. Se funde con la tez para que quede super natural, mientras que contiene activos antioxidantes y energizantes que despiertan, iluminan y aportan un efecto rejuvenecedor.
Gel Sculpt de Illamasqua. Precio: 20,30 euros /
Resulta perfecto para conseguir un acabado natural y sencillo, pero mejorado, si no te gusta mucho maquillarte. Se trata de un stick con textura bálsamo gel traslúcida que define los pómulos y facciones sin esfuerzo, aporta un tono más cálido y deja un brillo de rocío con efecto glass skin super real, sin que se note que llevamos nada puesto.
Cinnamon Stick Bronzer de Etnia. Precio: 14,50 euros /
Un bronzer cremoso que conseguirá remarcar tus rasgos y aportar esa calidez revitalizadora, mientras deja un acabado fresco, natural, hidratante e iluminado, gracias a su fórmula emoliente cremosa satinada y sus pigmentos justos para que no se vea evidente el trazo. También es multiusos, por lo que lo puedes emplear en todas partes.
Warm Wishes Effortless Bronzer de Rare Beauty. Precio: 25,99 euros /
Mantiene tu piel impecable y favorecida todo el día, como si hubieras adquirido un bronceado real. El resultado es completamente natural y al instante ofrece brillo sutil que despierta el aspecto. Tiene efecto segunda piel con su textura fluida y ligera, resiste al agua, no parchea, no engrasa, no transfiere y está enriquecido con extractos que hacen que la piel quede elástica e hidratada.
Wonderstick de NYX. Precio: 9,99 euros /
Es el dos por uno perfecto para obtener un maquillaje natural y una piel mejorada, sin esfuerzo. Este stick de doble punta contiene un lado que esculpe y broncea, aportando calidez. Y, otro iluminador para realzar el brillo y rejuvenecer el rostro. La fórmula es cremosa, muy natural y permite aplicarse con precisión en todas las partes de la cara.