BELLEZA

Los 10 mejores coloretes en barra de 2024 que te ponen buena cara en un segundo y son el favorito de todas las expertas beauty

Rejuvenece tu piel con el rubor natural que dejan estos coloretes en barra, un producto de maquillaje multiusos con el que te verás super favorecida.

Modelo con colorete en barra de acabado natural / @NAOKOSCINTU

Elena Olivero
Elena Olivero

Para todas aquellas a quienes no les guste maquillarse mucho y quieran ir lo más naturales posible, el truco fácil para presumir de un efecto buena cara son los mejores coloretes en barra. Ligerísimos y sutiles, dejan el toque de rubor justo en las mejillas para que estemos favorecidas e incluso rejuvenecen el aspecto. El acabado es muy luminoso, natural y jugoso, incluso más que con los coloretes líquidos .

Así que, si quieres apuntarte a la tendencia del clean look o te encanta lo bien que sienta la moda viral de french girl makeup , es el único producto de maquillaje que vas a necesitar en tu neceser. Sí, porque además la mayoría son multiusos y se pueden usar a modo de sombra de ojos y como labial. Es decir, que a partir de ahora para estar guapísima tu secreto serán los mejores coloretes en stick de 2024 que aman las chicas de Instagram.

Beach Stick de Charlotte Tilbury

Beach Stick de Charlotte Tilbury. Precio: 37 euros / SEPHORA

Este colorete en stick es de los más virales en Tiktok e Instagram por su fórmula cremosa y semitransparente que deja un velo de rubor natural super favorecedor. Aporta un bonito brillo en las mejillas para que se vean jugosas y radiantes, a la vez que las pigmenta sutilmente para rejuvenecer el look. Además, tiene ingredientes hidratantes, esferas de luz que aumentan el resplandor, actúa como relleno para dejar la piel tersa, no se asienta sobre líneas o marcas y se puede usar en los labios.

Match Stix Color Adaptive Cheek + Lip Stick de Fenty Beauty

Match Stix Color Adaptive Cheek + Lip Stick de Fenty Beauty. Precio: 29,99 euros / SEPHORA

Esta barra de maquillaje multiusos sirve como colorete, labial e incluso como sombra de ojos si te gusta ese efecto glossy eyes que tanto rejuvenece. Tiene una fórmula cremosa y ligera que reacción al entrar en contacto con piel para adaptarse a tu tono y conseguir el efecto más natural. Y, además, nutre, hidrata e ilumina con su mezcla de manteca de karité , raíz de regaliz y superfrutas.

Mejores coloretes en barra de 2024: Soft Pop Blush Stick de Makeup By Mario

Soft Pop Blush Stick de Makeup By Mario. Precio: 33,99 euros / SEPHORA

Este colorete en barra con doble punta ofrece un velo de color con cobertura casi transparente, acabado luminoso e hidratado para ruborizar las mejillas de la forma más natural posible. No deja aspecto graso, pero si un look fresco y con mucho brillo. Incorpora una brocha para facilitar la aplicación. Y, favorece la hidratación de la piel.

Stick Blush de Anastasia Beverly Hills

Stick Blush de Anastasia Beverly Hills. Precio: 36,99 euros / SEPHORA

Un colorete en crema ultraligero, con cobertura modulable y formato stick que se funde con la piel para aportar un toque de color natural y luminoso que mejora el aspecto al instante. Las mejillas quedarán con efecto glass skin , resplandecientes y saludables, además de suaves y con una apariencia como rellena.

Cheeky Tint Blush Stick de Huda Beauty

Cheeky Tint Blush Stick de Huda Beauty. Precio: 26,99 euros / SEPHORA

Te vas a enamorar del efecto de este colorete en stick mezcla de tinte super natural que despierta el brillo y el rubor de la piel. Su textura cremosa se desliza y ofrece un extra de hidratación y frescura, por su acabado húmedo. Es semitransparente, pero se puede modular en intensidad. La fórmula es de larga duración. Y, tiene unas bonitas partículas de brillo que quedan sensacionales.

Multi-Stick de Ilia

Multi-Stick de Ilia. Precio: 44,99 euros / SEPHORA

Consigue los beneficios de un tratamiento y un maquillaje dos en uno con este colorete en stick que también sirve para labios. Su fórmula suave se funde al tacto aportando un aspecto natural y un bonito velo de brillo sutil. Y, se enriquece con tratamiento que suaviza, aumenta la elasticidad, hidrata e ilumina, como el aceite de castor , la manteca de cacao, el aceite de sésamo, la vitamina E y el aceite de aguacate.

Mejores coloretes en barra de 2024: On-The-Glow Blush de Pixi

On-The-Glow Blush de Pixi. Precio: 23,99 euros / SEPHORA

Al igual que el anterior, es una fórmula de colorete cremoso en stick con tratamiento que mejora el aspecto de la piel tanto al instante como con su uso prolongado. Tiñe las mejillas y los labios con un suave color que se adapta a todos los tonos de piel, aporta luminosidad y rejuvenece gracias al ginseng, el aloe vera, la vitamina C , el hamamelis y el extracto de semilla de uva antioxidante.

Blush Balm Stick de Summer Fridays

Blush Balm Stick de Summer Fridays. Precio: 32,99 euros / SEPHORA

Se trata de un bálsamo tintado fundente en formato colorete stick que deja las mejillas ruborizadas y bronceadas, con mucho brillo, de aspecto completamente natural. El toque de color es discreto, se puede usar en las mejillas y lo mejor es que hidrata y rellena por su combinación de ácido hialurónico , glicerina y vitamina E.

Lip & Cheek de Milk Makeup

Lip & Cheek de Milk Makeup. Precio: 27,99 euros / SEPHORA

Disponible en una amplia variedad de tonos superfavorecedores, este colorete en stick se ha convertido en un producto de culto para las amantes del maquillaje. Es una barra cremosa multiusos para mejillas y labios que aporta un ligero color modulable, efecto rocío en la piel e hidratación por estar enriquecido con manteca de mango, aceite de aguacate y otros ingredientes nutritivos.

Nudies Bloom All-Over Dewy Color de Nudestix

Nudies Bloom All-Over Dewy Color de Nudestix. Precio: 32,99 euros / SEPHORA

Otro de los superventas con reputación merecida a lo largo de los años. La piel queda fresca, resplandeciente y con efecto buena cara por el efecto luminoso combinado con el tinte de este colorete en stick para ojos, labios y mejillas. Uno de los favoritos de los maquillajes profesionales para conseguir una piel glossy como la del clean makeup .