Influencer con colorete rosa / LAUNCHMETRICS SPOTLIGHT

BELLEZA

Los mejores coloretes rosas para un efecto buena cara

Rejuvenecen, favorecen a todos los tonos de piel y ponen buena cara, por eso los coloretes rosas son los mejores que tener en el neceser.

Aunque entre las tendencias de maquillaje del 2025, el colorete morado ochentero sea lo más según la pasarela o los tonos rojizos resulten muy favorecedores, el color que mejor sienta a todos los tonos de piel son los coloretes rosas. No solo son fáciles de llevar, tienen acabado natural y además ofrecen un efecto rejuvenecedor, también hay muchas tonalidades y formatos con los que conseguir distintos acabados.

Incluso técnicas como el glazed donut blush demuestran que se pueden usar de mil y una formas (hasta como sombra de ojos). Y, a cualquier edad son la opción por la que optar. Además, te ponen buena cara automáticamente. Por eso, para maquillarte a diario necesitas en tu tocador los mejores coloretes rosas con los que verte guapísima.

Cloud Crush Blush de Too Faced

Cloud Crush Blush de Too Faced. Precio: 33,99 euros / SEPHORA

El candy clouds se trata un tono rosa pastel super de moda en las tendencias de maquillaje para primavera 2025 que automáticamente quita años de encima. Además, este colorete en polvo de acabado efecto difuminado al estilo cloud blush deja unas mejillas con rubor suave que aporta un efecto sedoso a la piel. Tienen alta pigmentación pero son modulables. Y, lo mejor es aplicarlos con una brocha suelta justo en las manzanas de las mejillas y un pelín en la punta de la nariz.

Blush Filter de Huda Beauty

Blush Filter de Huda Beauty. Precio: 28,99 euros / SEPHORA

Poco hay más favorecedor que el tono strawberry cream o rosa fresa vivo ideal para llevar la moda del strawberry blush que más favorece a todas las mujeres. Este colorete líquido con gran cobertura y acabado natural luminoso se funde con la piel para que se vea completamente real, sin parchear. Queda con un brillo húmedo precioso pero aguanta perfecto todo el día. Y, para conseguir el mejor resultado, aplícalo con los dedos a toquecitos o con una brocha pequeña en movimientos circulares desde la mitad del pómulo hacia las sienes y en el arco de la nariz.

Soft Pop Plumping Blush Veil de Makeup By Mario

Soft Pop Plumping Blush Veil de Makeup By Mario. Precio: 33,99 euros / SEPHORA

Para quienes buscan llevar el maquillaje más natural posible, el tono Barely Blushing de este colorete en bálsamo tan luminoso será ideal porque ruboriza pero de una manera super sutil, con un rosa palo empolvado nada llamativo. Es ligero, cremoso, fácil de difuminar, deja la piel jugosita e hidrata gracias al ácido hialurónico. Aplícalo con una esponja de maquillaje por todo el pómulo (e incluso un pelín más abajo), para conseguir un efecto naturalísimo.

Luminous Silk Cheek Tint de Armani Beauty

Luminous Silk Cheek Tint de Armani Beauty. Precio: 44,99 euros / SEPHORA

El rejuvenecedor peach makeup lo llevarás con el tono rosy peach o un rosado amelocotano suave que sienta perfectamente a las pieles más claritas y es muy delicado. Además, la fórmula líquida en tinte de este colorete de acabado satinado radiante hace que la piel se vea aún más radiante y juvenil, con un rubor natural modulable y muy saludable. Y, se fija a la piel por 12 horas. Para usarlo, apuesta por difuminarlo con los dedos.

Soft Pinch Luminous Powder Blush de Rare Beauty

Soft Pinch Luminous Powder Blush de Rare Beauty. Precio: 29,99 euros / SEPHORA

Presumirás de un efecto glass skin con este colorete en polvo con shimmer super luminoso que rejuvenece automáticamente. El tono hope es un rosa medio claro que sienta bien a todos los tonos de piel. La fórmula se difumina sin esfuerzo con una brocha ligera y aporta mucha dimensión, resaltando los contornos. Por eso, aplícalo sobre la parte alta de los pómulos para obtener un acabado lifting.

Pillow Talk Matte Beauty Blush Wand de Charlote Tilbury

Pillow Talk Matte Beauty Blush Wand de Charlote Tilbury. Precio: 39,99 euros / SEPHORA

Pieles medias, morenitas y claras se verán de lo más favorecidas con el tono pillow talk o rosa mauve suave de este colorete líquido en vara que queda muy natural y discreto para todos los días. Es casi como el agua, pero muy cremosito y refrescante. Tiene un aplicador en esponja, alisa la piel con su efecto difuminado y queda luminoso, pero no tiene purpurina. Además, lo puedes difuminar tanto con los dedos, como con esponja o brocha.

Color Fuse Talc-Free Powder Blush de Haus Labs

Color Fuse Talc-Free Powder Blush de Haus Labs. Precio: 32,99 euros / SEPHORA

Si eres super morena o quieres combatir la cara de cansada, apuesta por este tono dragon fruit daze o rosa fucsia que al principio puede asustar un poco, pero si coges la cantidad justa será el más favorecedor de todos. Es un colorete en polvo sedoso, difuminable y con fórmula hidratante que tiene ingredientes como la manteca de karité, la vitamina C o la árnica para proporciona beneficios de tratamiento. Dura muchísimo y para conseguir un mejor acabado, aplícalo con la brocha más suave y ligera que tengas solo en la parte alta de las manzanas, casi pegando con la ojera.