Nuestros periodistas analizan y recomiendan de manera independiente productos o servicios que pueden ayudarte en la decisión de compra. Cuando compras a través de alguno de nuestros enlaces, la sociedad editora de Mujerhoy puede recibir una comisión. Más información sobre nuestra política de afiliación.
Maddie Ziegler con colorete rosa favorecedor /
Me declaro adicta al maquillaje. Cualquier novedad que sale está rápidamente en mi tocador, buscando conseguir el resultado más natural posible. Y es que, verse favorecida sin parecer que más excesivamente maquillada cuesta mucho trabajo. Pero, afortunadamente ahora hay muchos productos con los que estar espectacular y sacarle partido a tu piel, viéndose real. Por ejemplo, el iluminador líquido viral que hace resplandecer con un saludable brillo de rocío, ideal para un glass skin makeup .
O, las cremas con color super ligeras que te hidratan, dejan la piel jugosa y unifican el tono. Así, hay cientos de productos que merecen la pena y se hacen virales por su espectacular acabado. Y, entre los favoritos de mi neceser están estos coloretes low cost que aportan un bonito rubor natural a las mejillas y que cada vez que llevo la gente me dice lo bonita que tengo la piel. Iguales de buenos que los más caros y famosos, pero por mucho menos. Así que, no pierdas el tiempo y corre a probarlos.
Cheek Heat de Maybelline /
Es un colorete en crema casi con textura gel que se funde con la piel y queda completamente natural. Deja las mejillas jugosas y radiantes, sin acabado graso. Y, la fórmula es muy pigmentada, por lo que con poca cantidad basta. Aunque, también es modulable y lo mejor es que no parchea el maquillaje de debajo.
Además, no reseca y hasta proporciona hidratación a la piel. Y, puedes extenderlo fácilmente con los dedos sin dejar huellas y consiguiendo un resultado uniforme. El efecto es de lo más saludable y rejuvenecedor. Mientras que, su gama de tonos, en melocotón para un peach makeup , coral, rosa claro o rosa intenso, se adapta a todo tipo de pieles.
Blush Affair de Catrice /
Disponible en cinco tonalidades (rosa, melocotón oscuro, rojo, carmesí y burdeos), este colorete líquido es lo mejor para conseguir un maquillaje efecto buena cara en un minuto. Deja un espectacular brillo en la piel, para las amantes del clean makeup . Y, tiene una textura fluida que se sienta perfectamente y permite modularse sin problemas.
Por otra parte, aporta hidratación y suaviza la textura de la piel con su fórmula enriquecida a base de raíz de malvavisco. Y, el acabado es mate, pero sin resecar y con luminosidad. También puedes usarlo en los labios. Eso sí, asegúrate primero de agitar bien el bote para que la fórmula se emulsione y salga con la textura y color perfectos.
Baby Tint Lip & Cheek Tint de Revolution /
Este colorete líquido con aplicador en esponja deja unas mejillas ruborizadas que rejuvenecerán tu look y tiene fórmula multiusos que también vale como labial . Es fácil de aplicar y difuminar. Deja la piel sedosa. El acabado es resplandeciente, muy luminoso y nada saturado. Y, viene en una paleta de seis tonos: coral, rosa, nude, fucsia, rojo y rosa pastel.
Cheek Flushing Tint de Revlon /
Se trata de un colorete tipo tinte con textura en gel casi acuosa que de inmediato colorea las mejillas de la forma más natural. El acabado es fresco, brillante y no graso. Se extiende fácilmente sin parchear y su duración es prácticamente de todo el día, por lo que no tendrás ni que retocarlo. Además, viene en tres tonos muy favorecedores y con un aplicador en esponja.
What A Tint! De Essence /
Tiene un tono universal que sienta bien a todos los colores de piel e imita a un producto de alta gama de culto que no para de hacerse vital. Es un tinte para mejillas y labios con textura líquida no pegajosa y ultra pigmentado. Además, resiste a la transferencia, su fórmula es de larga duración, tiene un precioso brillo y con la más mínima cantidad de producto basta para conseguir un french girl makeup que con el que verte guapísima.