A medida que envejecemos, nuestra piel experimenta cambios naturales, como una disminución en la producción de colágeno y elastina, lo que puede hacer que la piel se vea menos firme y aparezcan arrugas. Para cuidar la piel a partir de los 40 años, hay que apostar por una buena hidratación, protección solar, dormir bien y por supuesto, una buena limpieza facial.
Las pieles maduras necesitan un cuidado extra. Cuando entramos en edades a partir de los 40, los productos que nuestra piel necesita son diferentes. Se utilizan más cosméticos enfocados al antienvejecimiento y se buscan activos que contengan retinol , péptidos o vitamina C que ayuden a reducir las arrugas y mejoren la firmeza.
Pero los cambios en esta edad, no solo se hacen a través de cremas, también en cuanto a maquillaje. Hay ciertos productos de maquillaje que son más eficaces para pieles maduras, que otros. En esta ocasión te vamos a hablar de los correctores.
A partir de los 40 es importante utilizar correctores que hidraten, nutran y rejuvenezcan la piel. Esos productos deben contener al menos ingredientes como el ácido hialurónico, que ayuden a retener la humedad de la piel y disminuir líneas de expresión. También retinol, péptidos o protección solar. Estos son algunos de nuestros correctores que cumplen con estos requisitos.
Es importante tener en cuenta que, además de la marca y el tipo de corrector, es importante elegir el tono y la textura adecuados para la piel. Para pieles maduras, se recomienda buscar texturas cremosas que no se acumulen en las líneas finas y arrugas, y tonos que no sean demasiado claros ni demasiado oscuros para evitar un aspecto poco natural.
Corrector líquido Magic Away de Charlotte Tilbury. Es un corrector que cuenta con palmitoil glicina, que ayuda a reducir las líneas de expresión y arrugas. También cuenta con extracto de índigo silvestre que ayuda a mejorar la luminosidad de la piel. Es un corrector para camuflar ojeras, pero también manchas e imperfecciones de la piel.
Corrector Double Wear Corrector De Larga Duración SPF10 de Estée Lauder. Es un corrector que ayuda a conseguir un aspecto uniforme. No resaca, es ligero y además, es resistente al agua y la humedad. Es de larga duración y ofrece un acabado luminoso en la piel.
Corrector IT COSMETICS Bye Bye Under Eye Antiedad. Es un corrector que aporta una cobertura total. No genera pliegues gracias a su alta hidratación y cuenta con un tratamiento antiedad. Está formulado con péptidos, vitaminas y ácido hialurónico. Está disponible en multitud de tonalidades.
Corrector Mini Radiant Creamy Concealer de NARS. Es un corrector que ilumina, corrige y perfecciona el rostro. Es modulable y se adapta a muchos tonos de piel. Cuenta con extracto de cortega de magnolia, semilla de uva y vitamina E que reduce las rojeces y fortalece la piel.
20 de enero-18 de febrero
Con el Aire como elemento, los Acuario son independientes, graciosos, muy sociables e imaginativos, Ocultan un punto de excentricidad que no se ve a simple vista y, si te despistas, te verás inmerso en alguno des sus desafíos mentales. Pero su rebeldía y su impaciencia juega muchas veces en su contra. Ver más
¿Qué me deparan los astros?