Tener unas pestañas largas y frondosas es el sueño de muchas de nosotras pero pocas las tienen de manera natural. Por eso triunfan las máscaras de pestañas, los sérums que hacen que crezcan y se fortalezcan y los tratamientos como liftings de pestañas o extensiones.
Pero si hay algo a las que muchas mujeres recurren porque se trata de un remedio instantáneo y muy pero que muy favorecedor, son las pestañas postizas. Con un efecto mucho más dramático que cualquier máscara y más rápido que un sérum, las pestañas postizas logran una mirada penetrante en cuestión de minutos.
Y Mercadona no iba a dejar pasar su oportunidad de llegar a este nicho de mercado y ha lanzado un kit de pestañas postizas que no sólo es económico (cuesta sólo 8 euros), sino que además es reutilizable y cuenta con un eyeliner negro adhesivo que te permite conseguir la mejor fijación y realzar tu mirada.
Y como no podía ser de otra manera, se ha viralizado rápidamente en TikTok, donde numerosas usuarias comparten sus experiencias con este nuevo producto del gigante valenciano. Y es que su aplicación es s encilla, rápida y duradera, lo que lo convierten en un producto increíble.
Se pegan a tus ojos gracias a un imán, que se activa mediatnne su eyeliner especial y los imanes que tienen cada una de las pestañas. Sólo tienes que seguir los pasos indicados en el envase para conseguir ponértelas de manera fácil y rápida.
Primero, debes agitar bien el eyeliner para asegurarte de que el producto tenga la misma concentración. Después sólo tienes que aplicar el eyeliner directamente sobre el párpado hasta tres veces esperando unos segundos entre aplicación y aplicación para que se seque el producto y así obtener mejores resultados.
Se recomienda que recortes las pestañas de ser necesario para que se adapten perfectamente a la forma y longitud de tu ojo antes de colocártelas. Una vez tengas las pestañas listas y el eyeliner aplicado, sólo tienes que colocarlas sobre la línea del ojo y quedará pegado gracias al magnetismo del imán. Y todo ello por sólo 8 euros.
¿Te animas con las pestañas postizas? Existen muchos tipos de pestañas postizas en función de su forma de colocarlas sobre los ojos. Las de Mercadona son magnéticas, quizá el método más novedoso y fácil de colocar pero las que siempre han triunfado han sido las que se adhieren al ojo gracias a un pegamento especial.
Si eres de las que confía más en el método tradicional, en Sephora puedes encontrar unas de su propia marca a un precio de 10,99 euros, con diferentes grosores y larguras dependiendo del efecto que quieras conseguir.
Para utilizar estas pestañas postizas necesitas un pegamento especial que también puedes encontrar en Sephora por 5,99 euros. Se trata de pestañas reutilizables que pueden durar mucho tiempo si las tratas con cuidado.
Personalmente, la opción magnética nos parece mucho más fácil de usar, pero esto va en gustos, así que aquí tienes todas las opci ones, para que elijas la que mejor se adapte a tu estilo.