Sabemos que el maquillaje de cejas puede ser misión imposible. Existen un sinfín de técnicas para poder lucir unas cejas perfectas a diario sin tener que maquillarlas y la pionera y la favorita es el microblading . Sin embargo, si prefieres retocarlas a diario tienes que olvidarte de los lápices habituales y probar esta brocha viral.
Las redes sociales se han convertido en las creadoras de tendencias y Tiktok arrasa con propuestas que no tardan en hacerse virales. De hecho, existen hashtags como #Tiktokmademebuyit en la que muchas comparten los productos que se han comprado después de ver los vídeos de otras.
Echando un vistazo a las publicaciones con más visualizaciones y fichando las tendencias beauty que están arrasando en los últimos meses, nos hemos dado cuenta de que muchas hablan de una brocha para maquillar las cejas que tiene un formato diferente.
La brocha para cejas cuadrada.
Los pinceles para cejas habituales tienen esa forma biselada súper famosa, un diseño plano y muy fino que es perfecto para pintar el vello de la forma más fina posible para conseguir un resultado de lo más natural. Sin embargo, para algunas personas puede ser difícil de utilizar.
Hacer el diseño clavado, con la curvatura correcta y con el grosor específico es más difícil de lo que parece. Los pinceles biselados son ideales para rellenar cejas normales, pero si tienes una ceja poblada o demasiado fina, es una herramienta que requiere mucha maña.
Si tu caso es este, si tienes una ceja muy finita o incluso no tienes y quieres dibujar una gruesa para hacer un diseño más poblado o para recuperar la que tenías antes, tienes que fichar esta nueva brocha que, según hemos podido ver en las redes, es mucho más fácil de usar.
Se trata de un pincel cuadrado con una base inclinada o en diagonal. Un formato que facilita la colocación sobre la ceja y que está formado por unas cerdas muy finas que con cada pasada dibujan un trazo que simula a la perfección el vello de la ceja.
Así es el pincel de cejas viral.
Además, al ser mucho más grueso que los pinceles habituales, con solo tres o cuatro pasadas puedes haber pintado la ceja. Es decir, además de ser más fácil de usar, ahorrarás tiempo y tu maquillaje será mucho más rápido. Un puntazo, ¿verdad?
Y, ¿sabes qué es lo mejor de todo? Que es una herramienta baratísima que puedes comprar en, por ejemplo, Amazon y que cuesta unos tres euros. Solo tendrás que hacerte con un tinte para cejas con el color que mejor va contigo y con tu tipo de piel y... ¡Listo!