Influencer con pintalabios tendencia para otoño /
Las modas de maquillaje para esta temporada ya han sido descubiertas por los expertos en belleza. Es una forma perfecta de actualizar tu look y probar nuevas formas de maquillarte con la que verte favorecida. Pero, puedes apostar por lo fácil y rápido, con los pintalabios tendencia para otoño. Tanto colores como acabados que hemos visto en la pasarela serán todo un éxito en ventas y redes sociales durante estos meses.
La estética otoñal prioriza los tonos oscuros , pero son muy elegantes. Además, también se llevarán mucho las tonalidades más ponibles para diario como los nudes, si te gusta lo clásico y el maquillaje natural. Y, también hay algún que otro color de labial nuevo que puedes probar y seguro que te enamorará. Por eso, debes tener en tu neceser a partir de ahora las tendencias en pintalabios para otoño que cuando te pongas, todo el mundo te hará cumplidos.
Rouge Dior Forever en tono Forever Daring. Precio: 49 euros /
No hay mejor color que llevar en tu labial para otoño que el granate . Además, esta temporada el burdeos es el color tendencia. Se trata de un rojo muy oscuro que queda realmente sofisticado. Sienta bien a todos los tipos de piel. Y, aunque pueda parecer demasiado para llevar a diario (prefiriendo muchas reservarlo para looks de noche o eventos), lo cierto es que si solo usas este pintalabios y un poco de máscara, yendo con un maquillaje natural, quedará super favorecedor.
Rosso Valentino en tono 22A. Precio: 44,99 euros /
El favorito de las francesas. Un labial rojo clásico aunque aún más vibrante será la clave para sacarte partido y verte más guapa que nunca este otoño. Hace que la piel se ilumine y el rostro se vea muy favorecido. Además, es elegante y nunca pasa de moda. Opta por lucirlo en un french girl makeup , con colorete natural y sombra a juego.
Velvet Passion Matte Lipstick de Kiko Milano en tono 318. Precio: 9,99 euros /
Es una versión similar del tono burdeos, solo que con subtonos morados. Se trata de un color super de moda en otoño, dentro de la gama de labiales oscuros, que te aportará un look muy sensual al estilo femme fatal. También queda bien en todas las pieles. Y, con sombras de ojos neutras en tonos tierra combina estupendamente.
Rouge Pur Couture de YSL en tono N13. Precio: 24,75 euros /
El maquillaje espresso volverá a ser tendencia este otoño por el regreso de la estética nineties. Es un color atrevido, marrón chocolate intenso, que suele quedar bien a pieles muy claras o con un tono bronceado. No es tan ponible como el resto y solo es apto para las que más se atreven. Aunque, el resultado de verdad queda elegante. Y, si lo combinas con un eyeliner grunge irás super a la moda.
Gloss Bomb Stix de Fenty en tono 07. Precio: 23,99 euros /
Este es un tono super natural que llevarás a diario. Uno de los favoritos de las famosas, de color cálido, cremoso, entre el miel y el caramelo y un poco amarronado. Sobre todo, se lleva en glosses o en labias hidratantes satinados . Y, si lo combinas con un perfilador marrón podrás conseguir unos labios naturales con mucho volumen.
Rouge Allure de Chanel en tono 212. Precio: 48 euros /
Otro pintalabios en tono marrón que sienta especialmente bien a las mujeres de más de 50. Se lleva en un acabado satinado rico y luminoso, que aporta brillo al rostro a pesar de ser oscuro y sobre todo otorga un aspecto refinado, lujoso y elegante. Es super otoñal y perfecto para llevar la tendencia del cinnamon spice makeup.
The Super Nudes de Charlotte Tilbury en tono Runway Royalty. Precio: 36 euros /
Con la moda del maquillaje natural , este labial infalible se convierte en el perfecto para usar en toda ocasión, sobre todo si te encanta ir discreta y sobria. Es el nude perfecto para todos los tipos de piel, pero en un tono más claro que los normales para conseguir un efecto rejuvenecedor. Y, lo puedes llevar con perfilador de labios un pelín más oscuro para hacer el lip combo ideal.
SuperSatin™ Lipstick de Makeup By Mario en tono Bronx Baby. Precio: 31,99 euros /
Otros de los tonos de labial universalmente favorecedor con los que te quitarás años de encima y te verás mucho más guapa es este. Entra dentro de la gama de nudes, pero es un rosa suave y cálido que aumenta visualmente el volumen de los labios y queda de lo más femenino. Un acierto seguro para usar a diario.