Para conseguir un maquillaje antiedad perfecto, no solo tienes que fichar técnicas como esta que agranda la mirada con sombras azules , sino que es importante el uso de productos súper efectivos. Y aunque no lo creas, no es necesario gastar mucho dinero para hacerte con uno. Te hemos dado ejemplos como esta máscara de pestañas de Zara , sin embargo, el truco definitivo para un makeup de diez son estos polvos fijadores que están arrasando en Tiktok.
@patrizienta Estoy probando el dúo de polvos fijadores Insta-Ready Under Eye & Fac de @SHEGLAM ya que alucine con el vídeo de @KeniaOs #SHEGLAM #InstaReadyGlam sonido original - Patrizienta
Hablamos de los Insta-ready de Sheglam, un polvo fijador para cara y ojeras que está causando sensación por sus increíbles resultados. Es un cosmético que lleva en el nivel superior un polvo prensado sedoso e hidratante que está hecho de forma única para fijar el maquillaje bajo los ojos (y rellenar las arrugas), y que en el nivel inferior tiene un polvo suelto transparente que absorbe el aceite para mantener tu cara fresca y sin brillo de AM a PM.
Maravilla, ¿verdad? Pues no solo nos quedamos con las descripción que ofrece la marca, sino que hemos fichado las opiniones de las tiktokers de belleza y sí, querida lectora, parece que funcionan de verdad. En las ojeras aseguran (y demuestran) que coge bastante producto y pigmenta de maravilla. Pero lo que más ha sorprendido es la parte inferior, que testean echándola a un vaso de agua y el resultado es que l os polvos se mantienen, no chupan el agua y la brocha sale completamente seca.
Y lo mejor de todo es que no solo dejan un acabado perfecto en el que el maquillaje lucirá liso y sin imperfecciones, sino que además te asegura que ese acabado de diez aguante durante horas, incluso a prueba de mascarillas. De hecho, las tiktokers han enseñado a través de las redes que aguanta intacta y no transfiere, incluso tocándola y frontándola contra la piel. ¡Y todo por tan solo 6 euros!
Y es que, los polvos fijadores son ya un imprescindible en el maquillaje de hoy en día si quieres conseguir un acabado mate y sin imperfecciones. Por ello, aquí te dejamos otras dos opciones muy efectivas para que compares y te hagas con tu favorito. Los Long Time No Shine de Lancôme (47,50 euros) son perfectos porque tienen una textura ligera que fijan el maquillaje, absorbiendo el exceso de sebo, suavizando la piel y eliminando los brillos. O si prefieres algo más asequible, puedes probar con Mood Boost Perfecting Powder de Kiko (7,49 euros), que mejoran la fijación del maquillaje, sublimar la piel del rostro y lograr un acabado luminoso y natural.
Vídeo. Tips de maquillaje antiedad para sacarte el máximo partido