Los polvos matificadores son el secreto mejor guardado de las que buscan un resultado duradero, profesional y sin brillos en el rostro. También son los culpables de proporcionar una mayor luminosidad de tacto aterciopelado en la piel.
Los polvos matificadores o polvos sueltos están compuestos por partículas finas que sellan y fijan tu base, cubriendo de forma etérea y favorecedora las imperfecciones. Su objetivo principal es matificar y unificar la dermis para prolongar la base de maquillaje y aportar un toque mate súper profesional.
Se aplican con ayuda de una brocha grande haciendo hincapié en las zonas más propensas a sufrir grasa. Es decir, en la zona T (frente, nariz y barbilla). De esta forma, se evita la aparición de los odiosos brillos y de las impurezas.
Además, aunque todo el mundo piensa que solo están indicados para pieles mixtas y grasas, realmente son válidos para cualquier tipo de piel, incluidas las más secas. Aunque en este último caso, lo mejor es optar por fórmulas con ingredientes altamente hidratantes y emolientes .
Dicho esto, debes saber que hay diferentes tipos de polvos matificadores . Pueden ser transparentes o tener un tono ligero que se funde de forma suave con el color de la piel como este superventas de Amazon que no para de agotarse porque hidrata al mismo tiempo que elimina los brillos.
Maybelline Fit Me Polvos Matificantes son unos polvos matificantes compactos que logran un acabado invisible, perfeccionador y a la altura de cualquier maquillaje profesional y con efecto duradero.
Disponibles en siete tonalidades, difuminan el tamaño de tus poros, controlan los brillos y proporcionan un acabado muy natural y mate durante 12 horas. Además, su fórmula inteligente e innovadora está diseñada para las pieles normales, mixtas y grasas que quieran ir un paso más allá en su rutina de maquillaje.
Primero arrasó en TikTok , y después Amazon lo convirtió en uno de sus productos de maquillaje más vendidos. Teniendo en cuenta sus beneficios, eficacia, y su precio (solo cuesta 4,70€), merece la pena intentarlo.
A pesar de que hay corrientes de maquillaje que buscan un acabado jugoso con tendencias como el Clean Look , la gran mayoría de las personas que se maquillan siguen prefiriendo un acabado matificado que asegure un resultado invencible.
20 de enero-18 de febrero
Con el Aire como elemento, los Acuario son independientes, graciosos, muy sociables e imaginativos, Ocultan un punto de excentricidad que no se ve a simple vista y, si te despistas, te verás inmerso en alguno des sus desafíos mentales. Pero su rebeldía y su impaciencia juega muchas veces en su contra. Ver más
¿Qué me deparan los astros?