Nuestros periodistas analizan y recomiendan de manera independiente productos o servicios que pueden ayudarte en la decisión de compra. Cuando compras a través de alguno de nuestros enlaces, la sociedad editora de Mujerhoy puede recibir una comisión. Más información sobre nuestra política de afiliación.
Llega la temporada de bodas y toca buscar una buena base de maquillaje . En los últimos meses he podido probar varias y así hacerme una idea de las que mejor me sientan y también cuáles recomendaría a cualquier amiga. Hace poco te recomendaba algunas bases y hoy también vengo a darte mi opinión sobre otra.
En concreto, una base de maquillaje que cuenta con tratamiento. Un tipo de formulación que está en auge y que cada vez más personas prefieren añadir en su tocador. Tanto es así, que en concreto, esta base de maquillaje ha aumentado sus búsquedas notablemente en Google los últimos días.
Hablamos de la base de maquillaje de la firma Clarins, Tinted Oleo Serum. Es una base de maquillaje disponible en seis tonalidades que no solo ayuda a unificar la piel y corregir imperfecciones como el resto de productos, sino que además, trata la piel.
Esto es una tendencia en alza y con más frecuencia es bastante común ver bases de maquillaje con tratamiento. Sin embargo, esta base ha generado bastante interés en el mundo de la belleza por su mezcla de ingredientes que consiguen un acabado natural e hidratado.
La base de maquillaje cuenta con un 30% de aceites vegetales secos, entre los que se encuentra el escualeno, el aceite de jojoba y de avellana. Ambos ingredientes permiten hidratar la piel en profundidad y al mismo tiempo dejar la piel más suave y tersa. De esta forma, se evitan los temidos pliegues que pueden aparecer con el maquillaje.
En concreto, el escualeno es un componente muy deseado. Procede de la oliva y es un lípido vegetal que ayuda a proteger la barrera cutánea de la piel manteniéndola más suave y tersa. En algunas firmas siempre ha sido un esencial, pero en otras ha comenzado a usarse más bien en los últimos años.
Base de maquillaje con tratamiento Tinted Oleo Serum de Clarins /
1. Es una base de maquillaje ligera y perfecta para el día a día. Si no sueles utilizar bases de maquillaje, esta formulación te gustará ya que se extiende muy bien y es como una segunda piel.
2. Tiene tratamiento. Esto es algo que valoro mucho y aunque algunas firmas ya lo tenga, en concreto esta base de maquillaje a mí me va fenomenal porque tengo la piel seca.
3. Unifica el tono, reduce imperfecciones y, sobre todo, hidrata en profundidad la piel y no se ven pliegues.
1. No es apta para personas con la piel grasa. Desde mi punto de vista es una base perfecta para pieles secas. Así también lo comparten algunos usuarios que la han comprado.
2. Pocos tonos. En comparación con otras bases de maquillaje, tiene disponible muy pocas tonalidades.
En los últimos años, las bases de maquillaje con tratamiento incorporado se han puesto de moda. De esta forma, las firmas están intentando que sus productos no solo aporten color a la piel, la unifiquen o r eduzcan manchas e imperfecciones; sino que al mismo tiempo la protejan.
Este tipo de productos 2 en 1 son muy buscados por las amantes del maquillaje ya que notan considerablemente una mejoría en su piel. De esta forma, también se busca que quienes busquen un resultado natural o simplemente no estén acostumbrados al uso de bases de maquillaje, se animen a utilizarlas.