Un maquillaje del desfile de Pedro del Hierro. / spotlight launchmetrics

glass skin

El sérum con color que utilizan los maquilladores profesionales para conseguir una piel luminosa en las modelos

Es un cosmético muy fácil de usar, perfecto para los maquillajes de diario e ideal para conseguir la tendencia de maquillaje de glass skin.

La Semana de la Moda de Madrid, además de dejarnos looks ideales que han sido presentados sobre las pasarelas, nos han enseñado cuáles serán las tendencias que veremos en las próximas temporadas. Y no solo con la ropa, también en el mundo beauty.

En cuanto al maquillaje, los desfiles han dejado claro que se llevan los eyeliners gráficos o la glass skin. Y con respecto a esta última, en concreto, hemos descubierto también la mejor forma de conseguirla: un sérum con color que es el favorito de los profesionales.

Se trata de un truco de maquillaje que hemos fichado de la mano de L'Oréal Paris, la marca que ha trabajado durante esta edición de MBFWMadrid de la mano de los grandes diseñadores españoles para crear todas las tendencias beauty de la próxima temporada Primavera/Verano 2024.

Y entre esas tendencias está la glass skin, esas pieles con aspecto glowy, bronceadas y delicadas que se han convertido en el objetivo a conseguir de los maquillajes de ahora. Su efecto natural y luminoso arrasa en las redes y sienta también que ha sido el complemento perfecto de los diseños que han lucido las modelos sobre las pasarelas.

Un maquillaje luminoso en el desfile de Simorra.

Y aunque para conseguir un maquillaje tan glow se necesitan varios cosméticos, el principal es una buena base luminosa y ligera. Y la opción que han usado los maquilladores sobre las modelos en los desfiles de Madrid es el Sérum Accord Parfait de L'Oréal Paris.

Un producto con el que han conseguido este efecto glass skin, que hemos visto en los desfiles de Paloma Suárez, Pedro del Hierro y Simorra y que destaca por tener una fórmula con un 1% de Ácido Hialurónico puro y que aúna lo mejor de un sérum y la efectividad de una base de maquillaje.

El Sérum Accord Parfait de L'Oréal Paris.

Gracias a su doble beneficio que, como decimos, cuida como un sérum y unifica el tono como un maquillaje se consiguie una piel un 8% más rellena y un 18% más suavizada en tres semanas y un acabado natural y luminoso, textura ligera y cobertura modulable.

Un producto con tratamiento y color que deja la piel perfecta y que es la base ideal de un maquillaje de estilo glass skin. Está disponible en seis tonos universales que intentan abarcar todos las las pieles y que, además, es apto para todo tipo de pieles.

Y no solo nos encanta por todas estas funciones, sino también porque e s muy fácil de aplicar. Agita primero el producto, añade 2-3 gotas y exiténdelo por todo el rostro y el cuello. Recuerda hacerlo sobre la piel limpia, seca e hidratada. ¡No puede qeudar mejor!