Las uñas bailarina son las favoritas de Selena Gómez y Jennifer López. /
A pesar de que siempre solemos centrarnos en las tendencias en moda que marcarán un antes y un después en el nuevo año, las tendencias en belleza también son muy importantes porque sentencian la estética que todas seguiremos durante los próximos meses. Ya no hablamos de los cortes de pelo , el maquillaje o los perfumes que usaremos (que también), sino en cosas tan simples como tu manicura.
Si eras de las que pensaba que las uñas marrones eran la máxima moda en uñas, o que la inspiración floral sería el novamás cuando empezara el buen tiempo, hay algo que debes saber, y es que celebridades como Jennifer López y Selena Gómez coinciden en que hay una nueva manicura que añadir a tu lista: las uñas bailarinas.
Son polémicas, porque pijas y modernas no se ponen de acuerdo. Las más elegantes dicen que son un poco vulgares, y las más modernas que son demasiado femeninas. No obstante, lo cierto es que las dos están equivocadas, porque estas uñas, si por algo destacan, es por ser muy versátiles. Por lo que, pueden ser muy elegantes y también muy originales.
Reciben el nombre de uñas bailarinas, pero quizás las conoces como uñas en forma de ataúd o « coffin nails«. Esta forma de uñas destaca por ser largas y puntiagudas en los extremos, pero con una base plana y rectangular. Esta forma de uñas es popular por su aspecto elegante y moderno que sí, se puede customizar con todos los colores, texturas y apliques que quieras.
Además, dado su longitud, son muy típicas de ver en uñas de porcelana o uñas acrílicas. Una de sus grandes ventajas es que ellas podrás llevar desde las ideas más simples, sencillas y minimalistas, hasta las tendencias más estridentes y juveniles.
¿Que no podía quedar elegante? Jennifer López demuestra que sí con estas uñas que son aptas para cualquier escenario.
Es otro clásico que no deja de sentar de maravilla y de poder adaptarse a cualquier evento, escenario o circunstancia.
Si en algo coinciden pijas y modernas es que esta efecto es terreno neutral. Además, combina con todo y tiene lo mejor de los dos mundos.
Es una opción a medio camino que nos fascina porque sienta bien y es apta para todas. Además, es clásica, pero tiene un toque actual que es ideal.