Estas son las ideas de uñas coquetas que triunfan allá donde van. /
Si eres de las que no se pierde una sola tendencia que tenga potencial, muy posiblemente te hayas fijado en que, en los últimos meses, el estilo coqueto o coquette style ha ganado mucha popularidad. Sin embargo, no solo esta tendencia femenina, romántica y mona se ha abierto paso en nuestros armarios; sino que también ha tomado peso en el mundo beauty, y más concretamente dentro del mundo de las manicuras.
Efectivamente, si en invierno las uñas marrones eran las más aclamadas de los salones, ahora las uñas coquetas han cogido el relevo para dejar a su paso ideas elegantes, sencillas y que combinan con todo. Esta polivalencia y variedad de diseños es lo que ha llevado a que clásicas y modernas se pongan de acuerdo.
Podrás escoger entre diseños de uñas florales que rinden tributo a la nueva estación, como también ideas que utilizan otras tendencias del momento (como el pearlcore o los tonos metalizados) para arrasar y conseguir una manicura que triunfe allá donde vaya.
Detalles de flores sobre fondo milky. Tienen lo mejor de los dos mundos: son elegantes y finas, pero también tienen un toque original y muy desenfadado que nos acerca a la primavera. Por lo que, son un diez. Sobre todo, si tienes las uñas redondeadas.
Con detalles plateados. Si te gustan las uñas coquetas, pero ya has decidido que menos siempre es más, este diseño con toques metalizado es ideal para presumir de manicura. Además, combina con todo.
Uñas florales llamativas. Te pueden gustar más o menos, pero lo que está claro es que son ultracoquetas porque combinan con todo y porque te brindarán la oportunidad de presumir de uñas juveniles y originales.
Mermaid French Manicure. O lo que es lo mismo, la francesa con el efecto aura. Si soy sincera, esa idea de manicura es la que llevo yo ahora mismo, y creo que tienen lo mejor de los dos mundos: unas uñas elegantes, sencillas y con un toque diferente que rejuvenece.
Brillantes con una perla. Lo que nos gusta de esta idea es que su éxito reside principalmente en su minimalismo. Es decir, es una manicura muy sencilla, sin trampa ni cartón que podrás llevar siempre. Por lo que, por lo que a nosotras respecta, es un diez.
Dorado con florecitas. Personalmente, me parecen una monería. Quizás son algo más llamativas que las anteriores, pero son muy elegantes, femeninas y combinan con todo. ¿Qué más se les pueden pedir?