Victoria Federica se ha convertido en un icono de estilo, y esa es una realidad innegable. La ames o la odies la royal triunfa allá donde va con sus frecuentes apariciones en eventos y fiestas a las que también acuden todas tus celebridades favoritas.
Desde las botas cowboy que enamoraron a medio país hasta el traje de pana más fácil de copiar, la royal es sinónimo de un estilo desenfadado, juvenil y típico de una persona de su edad que resulta sencillo, atemporal y sin complicaciones.
Aunque ya ha dicho en varias ocasiones que no se considera una influencer como tal, Victoria Federica de Marichalar y Borbón, influye. Es por eso que los secretos de su estilo, de su maquillaje y de sus rutinas, interesan (y más de lo que piensas). Tanto en moda como en belleza.
Si bien es sabido que Victoria Frederica no es fan de maquillarse demasiado, también es cierto que sus productos insignia le proporcionan un acabado duradero, invisible y perfeccionador que acentúa sus rasgos y potencia sus virtudes.
Al igual que es imprescindible escoger una buena crema que te ayude a que tu beauty look permanezca hidratado todo el día, también es esencial optar por una base de maquillaje que esté a la altura. Y nos hemos enterado de cuál es la que utiliza a diario la royal.
Sorprendentemente, es una de las bases de maquillajes de larga duración más populares y vendidas del mercado. Es un icono. Una base de maquillaje que pasa de generación en generación y que se caracteriza por ser apta para todo tipo de pieles. Hablamos de Double Wear de Estée Lauder.
Esta base de maquillaje de alta gama ofrece una cobertura media modulable que regula el sebo de la cara, evitando la aparición de los odiosos brillos. Se adapta a la piel, es ligera y protege de los rayos solares gracias a su SPF +10.
Una de sus grandes ventajas es que no transfiere, difumina imperfecciones y es resistente al agua y a la humedad. Siendo uno de los productos más recomendados por los expertos en materia, proporciona el efecto no make up ya que se siente ligera y no resulta pegajosa.
Además, y como vemos en Victoria Federica, el resultado es un maquillaje natural, duradero y de aspecto profesional que se mimetiza en la piel. ¿Lo mejor? Podrás encontrar este icono del maquillaje en Primor por solo 24,94€.