
Así lucen las celebrities el falso bob
Blanca Suárez ha sido la última famosa en lucir un falso bob, un peinado que triunfa en la alfombra roja, y que tiene diferentes versiones. ¿Quieres conocerlas?
14 Fotos
14 Fotos
Blanca Suárez lució un look 'beauty' perfecto en la entrega de los Premios Feroz 2016. La actriz se decantó por un falso bob a la altura de los hombros, peinado con ondas ligeras, que combinó con unos lambios 'vamp' y pestañas XXL.
En la gala de los Globos de Oro 2016 varias actrices se decantaron por el falso bob, entre ellas Kate Winslet que lució un falso bob lateral y con ondas.
Fue una de las más elegantes de los Globos de Oro 2016 y también se decantó por un falso bob. Amber Heard lució un falso bob con textura en la raíz y ondas en las puntas.
Otra de las actrices que eligió el falso bob en los Globos de Oro 2016 fue Cate Blanchett. La actriz lució un falso bob con raya lateral y extra liso.
Emma Watson optó por un falso bob con raya en medio y despeinado para acudir a la presentación en Madrid de 'Regresión', la película de Alejandro Amenábar.
La actriz Emma Stone también ha lucido el peinado de moda: el falso bob con raya lateral y un mechón suelto peinado con ligeras ondas.
Emma Stone escondió su pelo, para lucir el falso bob, con una original trenza de espiga.
Antes de cortarse la melena, la reina doña Letizia solía lucir en más de una ocasión el falso bob.
La protagonista de la serie 'Homeland' también se ha animado a esconder su melena en un falso bob liso y peinado con raya lateral.
La actriz Amy Adams con un falso bob peinado con ondas y con algunos mechones sueltos.
Kate Bosworth con un falso bob peinado hacia un lado y con el pelo extra liso.
El falso bob de Kate Bosworth por detrás, el pelo ha quedado recogido en un moñete.
Jessica Chastain también ha lucido el peinado de moda, el falso bob. La actriz optó por un look con aires retro, muy favorecedor.
Gigi Hadid causó un gran revuelo cuando acudió a la gala de los American Music Awards con un supuesto nuevo corte de pelo que resultó ser un falso bob. La modelo jugó al despiste... pero finalmente su estilista, Bryce Scarlett contó la verdad del peinado de la 'it girl'.