El cambio de estación, una ruptura sentimental, haber sido madre... Son excusas que muchas mujeres utilizan para pasar por su peluquería y cambiar de look. A otras en cambio les cuesta incluso cortarse las puntas (algo necesario como aquí te conatmos ). Si te pasa, y quieres cambiar de look sin arriesgar, toma nota de estos trucos, formas fáciles de cambiar de imagen, sin restar centímetros a tu melena.
Si te apetece hacer un cambio de look pero no quieres renunciar a tu melena apúntate al flequillo, postizo o real. Son muchas las famosas que últimamente han decidido cambiar de look añadiendo flequillo a su peinado, y sí el flequillo, además, es tendencia este año.
Elsa Pataky se apunta al cambio de look añadiéndole a sus media melena el flequillo. /
¿Sueles llevar el pelo suelto? Una forma muy fácil de cambiar de look es hacerte un recogido. Según la melena que tengas, larga o midi, podrás hacerte un recogido más o menos elaborado. Desde el moño da bailarina clásico hasta los recogidos de trenzas como el de Blanca Suárez.
Blanca Suárez con un original recogido de trenzas, una forma fácil y rápida de cambiar de look. /
No te puedes ni imaginar lo diferente que te verás simplemente cambiando la raya . Si sueles llevarla a un lado, atrévete a lucirla en el medio. O simplemente cambia de la derecha a la izquierda o al revés. Un cambio de look que no te cuesta nada.
Alexa Chung con melena midi y raya en el medio. /
Otra forma fácil de cambiar de look es peinarte hacia atrás. Solo necesitas laca, gomina o un gel para conseguir un peinado wet que puedes lucir con un poco de volumen en la raíz o pegado a la cabeza. Un cambio de look que puedes hacerte tanto si luces un bob, como melena larga o un pixie.
Olivia Palermo peinada hacia atrás, un look diferente al que suele lucir con su melena capeada con raya en el medio. /
Si lo que te apetece es iluminar tu cabello y cambiar ligeramente el color, la solución son las mechas. Tendrás que ir a la peluquería, o comprar un pack y hacértelas tú misma en casa. Para que el resultado sea natural, solo tienen que ser 3-4 tonos más claras que tu color base. Las mechas de Meghan Markle son perfectas si tienes el pelo castaño.
Jennifer Lopez con mechas rubias. /
Otra forma de cambiar de look es con las planchas de pelo. Puedes lucir tu melena extra lisa o hacerte ondas, más o menos marcadas.
Emma Stone con melena midi extra lisa. /
Ya te hemos hablado en otras ocasiones de los accesorios de pelo que triunfan entre las famosas. Las extensiones y postizos te permitirán cambiar de look de forma inmediata, sin pasar por la peluquería, o sí, si quieres colocarte unas extensiones fijas durante una temporada. Blanca Suárez, Dulceida y Ana Fernández también han cambiado de look con extensiones.
La cantante Rihanna luce extensiones y postizos de forma habitual para cambiar de look. /
Esta temporada se llevan los accesorios en el pelo : lazos, diademas, horquillas, pasadores… Atrévete a adornar tu melena con ellos y verás cómo cambia tu look de una forma rápida y sencilla.
La bandana, o pañuelo, que este año se lleva mucho, te permitirá lucir un nuevo look de forma rápida y sin pasar por la peluquería. /
Los cortes de pelo que triunfarán esta primavera
8 ideas para cambiar de look y 10 famosas para inspirarte
Famosas que nunca cambian de look