belleza

Este es el secreto del nuevo pelo de Meghan Markle

Parece que la duquesa de Sussex ha dejado atrás sus características ondas y las ha sustituido por una melena liso tabla.

GETTY

Victoria Plá
Victoria Plá

Hasta el momento, el estilo beauty de Meghan Markle estaban formado por un maquillaje de aspecto muy natural y un cabello con ondas abiertas, que podía ir suelto o recogido en un moño desenfadado . Sin embargo, en su última aparición la duquesa de Sussex llevaba un look capilar muy distinto: su melena ya no estaba ondulada, sino que lucía un liso tabla poco habitual.

La expeluquera de Meghan, Theonie Kakoulli, del salón londinense Nicky Clarke, ha revelado que el secreto de su nuevo liso no es otro que los tratamientos de alisado a los que se somete. Y, aunque el cabello de Meghan es naturalmente rizado, ella acude al salón para hidratarlo, eliminar el encrespamiento y hacerlo más manejable. De hecho, la estilista asegura que la exactriz fue a verla en un par de ocasiones para hacerse dos tratamientos de queratina.

gtres

Los tratamientos de queratina en el salón utilizan proteína, así como aminoácidos, que dejan el pelo rizado suave, hidratado y pulido. “El proceso suele tardar de tres a cuatro horas, que varían en función del largo, y los resultados duran de tres a cinco meses, dependiendo del tipo de cabello que se tenga. El mantenimiento en casa se lleva a cabo utilizando un champú sin sales ni sulfatos, que continúe hidratando”, explican desde Art Lab Salón, cuyo tratamiento estrella es la exoplastia, una queratina mejorada. ¿Lo mejor de ellos? No dejan el pelo liso como una tabla, tal y como lo ha lucido Meghan recientemente, sino que se puede llevar así si se trabaja con el secador o con las planchas, o darle un poco de forma ondulada con las planchas o las tenacillas.

No te pierdas...

- Este este es el cosmético capilar que le ha cambiado la vida a Meghan Markle

- Los mejores tratamientos para alisar tu pelo y olvidarte de las planchas

- Las cinco claves de belleza de Meghan Markle