
Moño, coleta... Los siete peinados que más le gustan a Jennifer Lopez
Jennifer Lopez se reinventa en cada disco que saca al mercado. Sin embargo, hay unos peinados a los que recurre año tras año.
7 Fotos
7 Fotos
Al igual que ha hecho Madonna a lo largo de su carrera, Jennifer Lopez ha procurado cambiar su imagen con cada disco nuevo y así mostrar una versión renovada de ella misma cada cierto tiempo. Pero, a pesar de haber modificado su ropa, maquillaje o melena periódicamente, hay algunos peinados sin los que JLo no puede vivir. Melena extralarga , recogido 'top knot', coleta alta de estilo años sesenta u ondas retro, son algunos de sus imprescindibles capilares.
Los recogidos más relajados son los que más rejuvenecen a JLo. La clave es lucir un flequillo ladeado, recoger el pelo en alto pero sin que quede demasiado tirante, y sacar algunos mechones en la zona de las patillas.
Los moños altos son su recogido preferido, ya que los utiliza tanto para ir al gimnasio, como para ir de compras o incluso para asistir a eventos. Eso sí, cuando la ocasión lo merece el acabado está más trabajado, como en esta ocasión, donde su pelo está recogido de una manera muy cuidada.
Las ondas son otro comodín capilar de Jennifer, ya que opta por ellas a menudo, tanto para posar en la alfombra roja, como para subirse al escenario. Sin emabrgo, lo que no es habitual es verla con la raya a un lado y la parte del flequillo con algo de volumen, como en esta imagen.
A pesar de que su cabello natural es rizado, no es muy habitual ver a la intérprete de 'El Anillo' con este look capilar: melena rizada y semirecogida. Aquí ha optado por cubrir toda la parte de arriba de su cabeza, a modo de tupé, con sus propios rizos.
Ya sea moño o coleta, a JLo le gusta llevar su cara bien despejada para destacar más sus pestañas interminables. La raya en medio es perfecta para afinar visualmente los rasgos y el pelo sobre el pecho aporta un extra de sensualidad.
Aunque se cortó la melena en primavera, pronto se arrepintió de su elección y le puso remedio con unas extensiones tamaño XL. Cada vez que puede las luce en su máximo esplendor, como en esta ocasión. Y, aunque ha decidido alisarlas, algo de forma en las puntas es perfecta para aportar volumen.
La melena recogida bien arriba y el pelo que queda suelto peinado con ondas es uno de los looks que le hemos visto desde que estaba de novia con Ben Aflleck. Parece que la inspiración capilar años sesenta es de las preferidas de la cantante.