Los estudios aseguran que la gran mayoría de las mujeres castañas o morenas quieren ser rubias, por lo que recurren a tintes, mechas, reflejos o balayages para aclarar su melena. Parece que Kate Middleton pertenece a ese alto porcentaje de féminas que adoran el rubio, ya que acaba de aparecer con una melena bastante más clara que la que mostró a principios de septiembre .
La duquesa de Cambridge se ha pasado los últimos meses aclarando gradualmente su cabello para conseguir un tono cada vez más dorado. Si en junio su habitual melena castaña estaba ligeramente más luminosa, el primer día de colegio de sus hijos, el Príncipe George y la Princesa Charlotte, Kate lucía unos reflejos color miel. Y ayer apareció ante las cámaras más rubia que nunca, con una melena repleta de reflejos caramelo, más claros y luminosos que los que mostró el mes pasado.
Lo cierto es que estas mechas babylights le sientan de maravilla, ya que son perfectos para aportar un extra de luz y movimiento a su cabello. Los tonos caramelo, dorados o ámbar son los más adecuados para las mujeres con la melena castaña que quieran ser más rubias, sin renunciar a un acabado natural y sin tener que ser esclavas del tinte mensual.
¿Será este el tono más claro por el que optará Kate durante este año o nos sorprenderá estas navidades con un rubio más claro y arriesgado?
20 de enero-18 de febrero
Con el Aire como elemento, los Acuario son independientes, graciosos, muy sociables e imaginativos, Ocultan un punto de excentricidad que no se ve a simple vista y, si te despistas, te verás inmerso en alguno des sus desafíos mentales. Pero su rebeldía y su impaciencia juega muchas veces en su contra. Ver más
¿Qué me deparan los astros?