Estrés, contaminación, champú mal enjuagado, tintes y productos de peinado que dejan residuos. Todos estos factores contribuyen a la sequedad, el enrojecimiento y la irritación de una zona tan delicada como abandonada. Y es ahora, con la llegada del buen tiempo cuando pueden incrementarse los molestos picores por culpa del calor. Para evitarlos, o si ya fuera demasiado tarde, mejorar la situación y dejar los molestos rascados, tienes una serie de tratamientos para que uses cuando quieras, o antes del champú, y compruebes lo agradecido que es
el cuero cabelludo
recibiendo unos cuidados mínimos, pero necesarios.
Como la piel de tu cuero cabelludo es víctima de los mismos agresores medioambientales que la piel del resto de tu cuerpo, seguir un régimen de cuidado similar al del rostro, tiene todo el sentido. Todos los productos que te hemos seleccionado tienen un enfoque holístico para reparar el cabello y el cuero cabelludo, tratándolos como parte de un ecosistema, y tienen en consideración que en el cuero cabelludo se produce más sebo y grasa que cualquier otra zona de la piel. Con ingredientes botánicos, minerales, proteínas, vitaminas y otras sustancias beneficiosas, no solo conseguirán que el cuero cabelludo esté hidratado y deje de molestarte con sus picores, es que, además, un cuero cabelludo saludable es el secreto oculto de un pelo increíble, y sus componentes le darán a tu melena fuerza, vigor y un aspecto fabuloso.
Le Serum Revitalisant Fortifiant de Hair Rituel by Sisley
Desde su lanzamiento se ha convertido en un best seller de la marca. Contiene una alta concentración en minerales, vitaminas, extractos de origen vegetal y proteínas, para fortificar y dinamizar el bulbo capilar y mejorar el anclaje de los cabellos, aportándoles más resistencia y protegiendo su color natural. Recomiendan que lo uses cada dos días durante un mes y mantener 2 veces por semana durante dos meses.
Le Serum Revitalisant Fortifiant de Hair Rituel by Sisley
(150 €).
BC Scalp Genesis Serum Calmante de Schwarzkopf Professional
Si quieres presumir de un cuero cabelludo sano, sin picores ni rojeces, este es uno de los sérums que puedes elegir. Se tiene que aplicar antes de lavar el pelo y luego no enjuagar. Aporta vitaminas para frenar el daño que causan el estrés y la contaminación al cuero cabelludo. (29,80 €).