La versatilidad de los 20 años de Penélope Cruz triunfando en Hollywood podría llegar hasta límites insospechados. Tanto que hasta sus apariciones beauty no dejan de sorprendernos, ya sea en la ficción con una melenita bob que sienta bien a cualquier edad o en la vida real con la prueba irrefutable de que el pelo largo, suelto y liso rejuvenece de forma inmediata. Y, aunque no es muy dada a los cortes de pelo radicales, ni a los arreglos de flequillo (como Úrsula Corberó, que se lo corta ella misma), ni a los cambios de color a los que se han sometido otras estrellas de Hollywood durante el confinamiento, Penélope siempre encuentra la forma de soprendernos con su melena.
Pero esta vez, la actriz internacional se ha hecho con un inesperado cambio de look muy natural con el que se ha quitado 10 años de encima y con el que ha relajado las facciones más marcadas de su rostro.
En el trailer de su última película 'La red avispa' hemos podido ver lo bien que le sienta el pelo rizado con un corte de pelo con flequillo a capas, asimétrico y muy frondoso. Un look beauty muy noventero que se acerca más a la verdadera melena ondulada de la reina del cine español.
El film, que se estrena el próximo 19 de junio en Netflix y que comparte reparto con Ana de Armas, está ambientado en la Cuba de los años 90. Penélope interpreta a Olga, la mujer de un piloto cubano que la abandona a ella y a su hija para comenzar una nueva vida en Estados Unidos.
¿Se convertirá este nuevo corte de pelo ficticio de Penélope Cruz en la nueva inspiración de las peluquerías para este verano? Para nosotras es un sí en toda regla.