belleza

Vuelve el corte de pelo más cañero y rejuvenecedor este otoño: el mullet

La actriz Maisie Williams de 'Juego de tronos' ha acabado con su bob para hacerse el corte de pelo con el que solo se atreven las celebrities más cañeras y con mucha personalidad. Te contamos las bondades del mullet para que puedas ir barajando un posible cambio de look este otoño.

Haz click en la imagen para descubrir los mejores cortes de pelo para rejuvencer al instante./instagram

Haz click en la imagen para descubrir los mejores cortes de pelo para rejuvencer al instante. / instagram

Sonia Gómez
Sonia Gómez

Al icónico y favorito corte de pelo de Úrsula Corberó (que se corta ella sola en casa) y al de una larga lista de famosas millennial , se ha unido una nueva estrella que, sin duda, va a crear tendencia este otoño devolviendo al mullet hair cut el puesto que se merece.

Vídeo. Los 10 cortes de pelo más icónicos del cine: de Amélie a Dirty Dancing

Porque sí, reconocemos que este look beauty es uno de esos cortes de pelo muy corto no apto para todas por su gran personalidad y su derroche de estilo.

La actriz Maisie Williams (sí, sí, la adorada Arya en la ultra famosísima serie 'Juego de tronos') se ha cargado su habitual y aburruido bob por la magia ochentera del mullet clásico: a la altura de los hombros, con flequillo, muy desfilado y capeado y con una textura muy marcada.

Además también se ha decantado por unas mechas rubias muy favorecedoras que le han realizado los estilistas de la peluquería Bleach London. Un cambio de look radical que no sorprende en la joven intérprete tras haberla visto lucir con mucho estilo un pelo rosa fantasía de lo más atrevido.

Una tendencia capilar difícil pero que va a volver con fuerza este otoño porque lo tiene todo: quita años a los 30, a los 40 y sobre todo, a los 50. Su toque punk y rebelde respira plena juventud. También es muy fácil de peinar y de mantener, su fórmula: cuanto más despeinado, mejor. Por no hablar de lo bien que le sienta a los cabellos más finos y sin vida. El volumen está asegurado. ¿Te apuntas al mullet?