belleza

El corte de pelo de Ana Milán: un long bob a capas que favorece y rejuvenece a los 40

Es uno de los cortes de pelo que más se van a llevar en 2021 y la actriz lo lleva con una versión diferente que sienta de maravilla.

Pincha en la imagen para ver 6 cortes de pelo para dar la bienvenida al otoño con un cambio de look rejuvenecedor (y sanear tu melena)./gtres

Pincha en la imagen para ver 6 cortes de pelo para dar la bienvenida al otoño con un cambio de look rejuvenecedor (y sanear tu melena). / gtres

Raquel Rodríguez
Raquel Rodríguez

Ana Milán es una visionaria y sabía antes que nosotras cuáles serán los cortes de pelo que triunfarán en 2021 (aunque si como Eva González, te resistes, siempre puedes optar por una trenza ) . Tanto es así, que ella lleva luciendo uno de ellos todo el 2020 y tenemos que reconocer que es uno de los cortes más favorecedores y que más rejuvenecen si estás en la década de los 40. Y es que, ella lleva una versión a capas que también forma parte de nuestra lista de los cortes de pelo que quitan diez años de encima y que tiene el largo perfecto para llevar el que es su peinado favorito . Atenta a cómo lo lleva la actriz si quieres triunfar como ella.

Ana Milán ha hecho del long bob su corte de pelo favorito, ya que lo lleva luciendo durante mucho tiempo. Y nos extraña, porque le favorece muchísimo y es ese tipo de cortes que sientan bien a cualquier edad y cualquier tipo de pelo, pero que a partir de los 40 tiene un efecto rejuvenecedor. Es un corte que este año se ha llevado recto y algo más corto, pero que para 2021 viene pisando fuerte con el largo por la clavícula y a capas, tal y como lo lleva la propia Ana.

Vídeo. Peinados fáciles para pelo corto tipo bob

Parece que el bob como más se lleva es con el pelo muy liso, sin embargo, esta temporada el rizo es una de las tendencias más buscadas y dejar los blucles al natural está de moda. Ana Milán suele lucir este corte de pelo con su ondulación natural que coge algo de volumen gracias a unas capas sutiles. Pero además, lleva una versión diferente ya que lleva su melena peinada hacia a un lado, en vez de con la raya al medio, y con uno de los mechones frontales del flequillo más cortos y desfilados dando así forma, ligereza y fluidez a este tipo de corte.

¡Le queda ideal! Además, tiene el largo perfecto para poder recogértelo en una coleta baja o un moño. Este último peinado es uno al que recurre a menudo Ana. ¿Se lo vas a copiar?