Sequedad, puntas abiertas, pérdida de brillo, encrespamiento... Las consecuencias del verano en nuestro pelo suelen ser muy, pero que muy negativas. Tanto si eres de las que ha cuidado el cabello durante el verano , como si no... Debes sabes que es el momento de incluir un producto hidratante -como estos de menos de tres euros - con el que recuperar tu melena y no tener que cortar. Y la mejor forma de hacerlo es con uno de los aceites naturales favoritos para el cabello.
Es conocido como el oro líquido y se obtiene a partir de las semillas del fruto del árbol de argán. Es rico en vitamina E, vitamina A y contiene una gran cantidad de antioxidantes y, además de ser bueno para la piel, también consigue maravillas en el pelo. Consigue un efecto acondicionador que recupera la suavidad y brillo del cabello, además de ayudar a reducir las puntas abiertas. Es perfecto para utilizar después del lavado para facilitar el peinado ya que estará más suave y manejable.
Puedes probar su efecto con el Tratamiento Moroccanoil que lleva el aceite de argán como ingrediente principal y que deja el cabello suave y flexible y le aporta brillo y domina el cabello rebelde y el encrespamiento. ¡Es un éxito en ventas!
Si tienes un cabello dañado por tintes o el sol, el aceite de coco funciona, prometido. No solo deja el pelo bonito e hidratado, sino que además hará que te olvides del encrespamiento. La fibra del pelo tiene un ácido graso, que está unida a la cutícula y por lo tanto actúa frente a la fricción. Y si la fibra está dañada, aceites como el de coco salvarán el cabello.
Prueba con el aceite de coco 100% natural de Mercadona que es beneficioso para tu cabello como hidratante capilar. Y te aportará un aroma exótico muy especial. Debes aplicar una buena cantidad para que quede húmedo y luego cubrir el pelo con una toalla o gorro, de 40 a 60 minutos. Al final solo tendrás que lavarlo con tu champú habitual y enjuagarlo con agua abundante hasta conseguir un completo aclarado.
El aceite de almendras dulces, que no solo es altamente hidratante, sino que además actúa como un escudo protector que impide la pérdida de humedad interna y deja un film protector en la piel, el cabello y las uñas. Es rico en vitamina E, en ácidos grasos monoinsaturados, proteínas, potasio y zinc, así como varias otras vitaminas y minerales. Y sí, en el pelo también hace maravillas..
El sérum capilar de Cocunat es una buena opción para probar sus efectos ya que lleva el aceite de almendras, además de otros como el de argán. Con sólo 3 gotas después de cada lavado verás lo que este fantástico producto puede hacer por tu pelazo.
22 de diciembre-19 de enero
Con la Tierra como elemento, los Capricornio son pragmáticos, realistas y muy trabajadores. Adoran tener un propósito en la vida y marcarse objetivos. Y para ellos, todo se convierte en un desafío. Pero a veces se lo toman todo demasiado en serio y pueden cruzar la línea de la testarudez y la incomprensión. Ver más
¿Qué me deparan los astros?