Nuestros periodistas analizan y recomiendan de manera independiente productos o servicios que pueden ayudarte en la decisión de compra. Cuando compras a través de alguno de nuestros enlaces, la sociedad editora de Mujerhoy puede recibir una comisión. Más información sobre nuestra política de afiliación.

NOS ENCANTAN

He probado muchos aceites capilares y prometo que estos no aportan peso ni sensación grasa

Proporcionan mucho brillo y una sensación de ligereza que ofrece un resultado de peluquería.

Estos aceites capilares son los mejores para un resultado de peluquería. / GTRES

Lauren Izquierdo
Lauren Izquierdo

Tu pelo puede mejorar mucho con cuidados en casa, esto es algo que me dijo mi estilista capilar y desde que seguí sus consejos, mi melena mejoró considerablemente. Es cierto lo que has oído de los champús : son importantísimos. Sin embargo, en cuanto acabado, los aceites capilares son los reyes de la pista.

Puede que sientas recelo hacia ellos, sobre todo si tienes el pelo graso o demasiado fino. No obstante, me veo en la obligación de romper una lanza hacia su favor, porque son aptos para todo tipo de cabellos y sus beneficios son tan notorios e inmediatos que merece mucho la pena.

Los aceites capilares son tratamientos de última generación que están infusionados con aceites hidratantes que nutren el cabello, aportando manejabilidad, suavidad y un brillo increíble como recién salido de la peluquería. El truco es usar poca cantidad y aplicarlo siempre de medios a puntas. Insistimos, ¡poca cantidad!

Buenos aceites capilares

Gisou Honey Infused Hair Oil.

En Sephora, 22,99 euros

Gisou Honey Infused Hair Oil. No me canso de recomendarlo porque es agradable, funciona y porque pueden usarlo todo los tipos de cabello sin excepción. Entre sus beneficios destaca la restauración y reparación del cabello seco y dañado, una nutrición e hidratación profunda, así como el control del encrespamiento y las puntas abiertas.

Enriquecido con Mirsalehi Honey de fuentes sostenibles del Mirsalehi Bee Garden, es un elixir para el cabello que aprovecha las propiedades hidratantes naturales de la miel. Este ingrediente único restablece el equilibrio de hidratación natural del cabello, brindándole salud, suavidad y fuerza, además de un brillo sedoso.

Tratamiento Moroccanoil®.

En Druni, 14,99 euros

Tratamiento Moroccanoil®. Ya es un clásico. Un innovador producto a base de aceite de argán ha revolucionado el cuidado capilar a nivel mundial. Es una herramienta esencial para la creación de peinados espectaculares que es apto para todo tipo de cabello, aunque no lo recomendamos especialmente para aquellas con el pelo fino.

Su fórmula enriquecida con aceite de argán, conocido por sus propiedades antioxidantes y alto contenido de vitaminas, proporciona un brillo incomparable. Además, el tratamiento Moroccanoil desenreda el cabello, acelera el tiempo de secado y le da un aspecto radiante.

L'Huile de Leonor Greyl.

En Amazon, 40,50 euros

L'Huile de Leonor Greyl. Quien lo prueba, se enamora. Y no es para menos. Este aceite pre-champú con aceite de coco orgánico, sésamo y jojoba, nutritivo, protector y regenerador es apto para todo tipo de cabellos y resulta ideal para cabellos largos y puntas secas. Además es vegano.

Cambia la naturaleza del cabello, ya que con un 97% de ingredientes naturales, proporciona un cuidado capilar imprescindible que nutre al instante. El resultado desde su primera aplicación es un cabello desenredado, protegido, suavizado y embellecido. Los expertos lo recomiendan para la protección en verano e invierno.

20 de enero-18 de febrero

Acuario

Con el Aire como elemento, los Acuario son independientes, graciosos, muy sociables e imaginativos, Ocultan un punto de excentricidad que no se ve a simple vista y, si te despistas, te verás inmerso en alguno des sus desafíos mentales. Pero su rebeldía y su impaciencia juega muchas veces en su contra. Ver más

¿Qué me deparan los astros?