Nuestros periodistas analizan y recomiendan de manera independiente productos o servicios que pueden ayudarte en la decisión de compra. Cuando compras a través de alguno de nuestros enlaces, la sociedad editora de Mujerhoy puede recibir una comisión. Más información sobre nuestra política de afiliación.
Influencer con pelo ligero y fresco /
El pelo graso necesita de unos cuidados especiales para que no se ensucie tanto y tengamos que estar lavándolo continuamente con champús indicados para reducir el sebo o retocando con champús secos . La cuestión es que, por mucho que las raíces se queden aceitosas, el cabello sigue necesitando de hidratación y por eso encontrar el acondicionador para pelo graso perfecto es fundamental. Porque, cuando tenemos este tipo de cabello tememos a todo lo que le pueda agregar más grasa aún.
Pero, nada más lejos de la realidad. De medios a puntas el pelo se vuelve seco, frágil y áspero porque no obtiene la nutrición necesaria. Así que, el uso de una mascarilla hidratante de vez en cuando y una rutina de lavado con un tratamiento más ligero como este, son realmente necesarios. Así que, empieza a presumir de pelazo sin preocuparte del aspecto de las raíces con los mejores acondicionadores para cabello graso que aquí te recomendamos.
El acondicionador para el cabello graso conviene usarlo tras el exfoliante de cuero cabelludo , aunque no siempre. Exfoliaremos la cabeza una vez a la semana y el resto de días, tras haber usado y aclarado el champú, aplicaremos una cantidad del tamaño de una nuez de acondicionador por todo el pelo y lo masajearemos para una mejor absorción.
Dejaremos que el tratamiento actúa más o menos de tres a cinco minutos, para garantizar su eficacia. Y, una vez transcurrido el tiempo, enjuagaremos con abundante agua tibia (ni muy fría ni muy caliente, para no dañar el pelo). Puedes usarlo cada vez que te laves el pelo y combinarlo con una mascarilla reparadora que usarás una vez por semana.
Rosemary Mint Conditioner de Aveda /
Ideal para corregir el exceso de producción de sebo, este acondicionador ligero con efecto astringente purifica y reduce la grasa de las raíces, previene la electricidad estática, refresca, potencia el brillo y le da cuerpo a la melena. Mientras, revitaliza el cuero cabelludo para restaurar el equilibrio y controlar su grasa e impurezas, con la mezcla de menta, romero y hierbabuena, a la vez que hidrata sin dejar el pelo aceitoso, con el pantenol reparador, los aminoácidos de trigo y el aceite de jojoba antioxidante.
Elvive Acondicionador Arcilla Extraordinaria de L'Oréal /
Este producto transforma las raíces grasas y los largos resecos con su fórmula altamente hidratante y suavizante que ofrece 72 horas de hidratación y un efecto purificante que reduce el exceso de sebo en la parte del cuero cabelludo. Esto se consigue gracias a la arcilla que absorbe la suciedad y los aceites, el ácido salicílico y el ácido hialurónico hidratante.
Oily Roots Dry Ends Balancing Conditioner de Apivita /
Es un acondicionador equilibrante para cabellos con raíces grasas y puntas secas. Tiene una ligera textura que aporta suavidad, hidratación, reparación y vitalidad, controlando la sobreproducción de sebo del cuero cabelludo e impidiendo que el pelo se ensucie tan rápido. Nutre y restaura el equilibrio gracias a la ortiga y el propóleo, corrige las puntas abiertas con la miel de tomillo, el pantenol y las proteínas fortalecedoras y previene la rotura por el complejo patentado de la marca que actúa como escudo protector.
Fructis Pure Fresh Agua De Coco Acondicionador de Garnier /
Consigue un acabado fresco y purificado con este acondicionador para pelo graso que refuerza el cabello y tonifica a la vez que hidrata sin engrasar y reduce el exceso de sebo en las raíces. Para ello, cuenta con una textura yogur aérea que no apelmaza o queda aceitoso, así como savia de aloe vera y agua de coco los cuáles aportan un extra de hidratación, sedosidad y brillo, mientras mantienen el cuero cabelludo equilibrado.
Acondicionador Detox Awake de ICON /
Este acondicionador está pensado para revitalizar el cuero cabelludo graso e hidratar en profundidad, dejando un tacto sedoso y una sensación nutrida y limpia, nada grasa. Purifica del todo y evita la segregación excesiva de sedo, además de reforzar el cabello mediante una mezcla de vitaminas A, C y E, manteca de karité, aceite de romero détox y hoja de aloe reparadora.
Acondicionador Micelar Purifica Y Revitaliza de Pantene /
Cargado de antioxidantes y nutrientes, este acondicionador utiliza el complejo Pro-V para proteger y fortalecer los mechones, al mismo tiempo que aporta una intensa hidratación. No apelmaza, reduce las acumulaciones que dañan el cuero cabelludo y equilibra las raíces grasas para tener pelazo, con movimiento y frescura.
Charcoal Detox Conditioner de OGX /
Despídete del pelo sucio y de aspecto aceitoso con este acondicionador que suaviza, hidrata y realiza una limpieza profunda gracias a la acción purificante y clarificante del carbón de coco activado y la arcilla de caolín, dos ingredientes que absorben la suciedad y la grasa. Además, deja una melena brillante, equilibrio en el cuero cabelludo y una sensación mucho más sedosa y suelta.