Influencers con pelo bonito/@ardiana.lee
Influencers con pelo bonito / @ardiana.lee

BELLEZA

Acondicionadores con aceite de oliva, el secreto para reparar el pelo dañado

No más pelo seco, apagado y encrespado con estos acondicionadores de aceite de oliva que aportan muchísima hidratación y previenen la rotura y puntas abiertas.

El pelo necesita un extra de hidratación después de los daños que ha sufrido en verano. Se acerca el otoño y esos significa que se debilitará mucho más, ya que solemos padecer de caída estacional. Por eso, lo mejor que podemos hacer ahora es reparar y fortalecer nuestro cabello de cara a la nueva estación usando mascarillas hidratantes y otros productos con activos capaces de recuperar la melena, como el pantenol, el aceite de coco o el ácido hialurónico.

La cuestión es que, si queremos potenciar verdaderamente la salud capilar, lo mejor es optar por la categoría de aceites, que suelen ser ricos en ácidos grasos y además tener propiedades acondicionadoras y antioxidantes, como es el caso del aceite de oliva. No solo hidrata, también aumenta el brillo y la suavidad desde el primer uso. Por eso, necesitas hacerte con estos acondicionadores de aceite de oliva para tener el pelo más bonito y sin frizz.

Original Remedies Oliva Mítica Acondicionador de Garnier

Original Remedies Oliva Mítica Acondicionador de Garnier. Precio: 2,99 euros / DRUNI

Recupera la nutrición de tu pelo con esta rica fórmula de acondicionador que repara el cabello reseco y debilitado. No aporta grasa e hidrata sin apelmazar. Para ello, está enriquecido con aceite de oliva rico en antioxidantes con la vitamina E y ácidos grasos. Además, de penetrar en las fibras para aportar hidratación profunda, cuenta con otros beneficios.

Este aceite además suaviza la melena intensamente para que quede con una textura sedosa y se corrija la rigidez y el encrespamiento que provoca la sequedad. También potencia el brillo del cabello para que parezca mucho más saludable y como salido de la peluquería. Y, su poder de reparación lo hace capaz de corregir los daños de las hebras para fortalecer y evitar la rotura o puntas abiertas.

Olive Oil Replenishing Conditioner de ORS

Olive Oil Replenishing Conditioner de ORS. Precio: 23 euros / AMAZON

Si tienes el cabello dañado, deshidratado y estresado por los agresores externos o malos hábitos, al rescate llega este acondicionador cremoso cargado de ingredientes nutritivos capaces de reponer los niveles de proteínas del pelo para que esté más fuerte, manejable, suave, fácil de desenredar y bonito, con mucho brillo y controlado para no padecer de encrespamiento.

Por un lado, encontramos las propiedades reparadoras del aceite de oliva repleto de antioxidantes y ácidos grasos que restauran las fibras, acondicionan, potencian la luminosidad de la melena y proporcionan una intensa hidratación. Se combina con el aceite de naranja dulce y las proteínas marinas para suavizar la cutícula y hacer que las hebras se vuelvan más resistentes.

También neutraliza los niveles de pH del cabello recién lavado con champú. Y, el colágeno penetra en las fibras para ofrecer sus beneficios emolientes. Mientras, los aminoácidos de seda dejan un precioso liso efecto liquid hair. Y, el romero y el jengibre actúan en conjunto para revitalizar el cuero cabelludo y promover el crecimiento.

Ultra-Moist Conditioner de Giovanni

Ultra-Moist Conditioner de Giovanni. Precio: 10,45 euros / LOOKFANTASTIC

Todos los nutrientes que necesita tu pelo para estar saludable, precioso y mucho más resistente están en este acondicionador sin sulfatos ni parabenos para todo tipo de cabello que esté dañado y especialmente seco. Suaviza las fibras capilares, las hace mucho más flexibles, corrige las puntas abiertas, reduce el frizz y potencia el brillo.

Pero, su misión principal es recuperar la hidratación del pelo mediante una mezcla exclusiva de aceites de oliva y aguacate con alto contenido en vitaminas y beneficios emolientes. Estos ingredientes penetran en la cutícula para hidratar lo máximo posible de una vez, así como para revitalizar el pelo apagado e ir regenerando el deterioro de las fibras debilitadas.

Además, previene puntas abiertas y rotura, así como futuros daños, gracias a su potente efecto antioxidante. La reparación e hidratación se impulsan gracias al pantenol o vitamina B5. Y, aumenta mucho más la suavidad, el volumen, la manejabilidad y el acondicionamiento del cabello por la combinación de aloe vera, manteca de karité y quinoa.

Temas

Pelo