Influencer con pelo seco y dañado /
Nuestro pelo, no importa la época del año que sea, tiene todas las papeletas para recercarse. En verano por el sol, en invierno por el frío y en todo momento por el uso de herramientas de calor , la contaminación y la falta de protección. Incluso algunas tienen raíces grasas y puntas secas . Nadie se libra. Así que, necesitamos tener siempre a mano un champú para pelo seco. Porque, no solo con una mascarilla hidratante puntual vale si queremos remediar este problema y acabar con el daño.
Todos los pasos de la rutina de cuidado capilar deben esta enfocados en rehidratar la melena, para que las puntas abiertas , la fragilidad de las fibras, el aspecto apagado y el encrespamiento se esfumen de una vez por todas. Por eso, también es importante que los productos de lavado que uses tengan ingredientes con estas propiedades, muchos sin que aporten grasa así que no temas. Te mostramos los champús para pelo seco y dañado más eficaces que debes tener ya en tu ducha.
Champú Hidratante de Moroccanoil /
Nutre el pelo seco, dañado y áspero con una de las mejores fórmulas de champú para rehidratar y reparar el cabello. Limpia en profundidad si agredir y respetando el cuero cabelludo. Además, aporta antioxidantes protectores y que favorecen el brillo, así como ingredientes que suavizan, controlan el frizz y multiplican la hidratación desde el primer uso como el aceite de argán , alga roja y vitamina E.
Like A Virgin Shampoo de Coco&Eve /
Disfruta de los siete beneficios de este champú para un tratamiento completo que hidrata y repara el pelo débil. Es una fórmula sin sulfatos que deja una melena de peluquería al instante, mientras potencia la máxima hidratación, suavidad y brillo gracias al ácido hialurónico , el coco, el aguacate y la tecnología fortalecedora ResistHyal ™. Además, limpia en profundidad con sus tres activos purificantes suaves como el jabón de nueces, aceite de coco y enzimas de frutas. Y, el aceite de argán controla el frizz por completo.
Shampooing Crème Moelle de Bambou de Leonor Greyl /
Tu melena no volverá a estar dañada si usas esta fórmula limpiadora capilar con enormes propiedades nutritivas y regeneradoras del deterioro. Es apta para todo tipo de pelo. Controla el frizz, revitaliza, limpia, hidrata con intensidad y suaviza dejando un efecto liquid hair, con una combinación de activos formada por bambú hidratante, vitamina B antioxidantes, colágeno y proteínas de seda fortalecedoras y suavizantes. Es capaz de reducir hasta las puntas abiertas.
Fructis Hair Food Banana Champú Ultra-nutritivo de Garnier /
Consigue la máxima hidratación sin engrasar o apelmazar el cabello con este champú ideal para todo tipo de pelo seco, sea liso o rizado. Incorpora jugo de banana que aporta vitaminas y un efecto profundamente hidratante a las fibras del cabello, mientras que las suaviza y realza su brillo. Las vitaminas C y E reparan y protegen la melena de daños. Y, el aceite de coco reduce el frizz, regenera, acondiciona y aumenta la hidratación.
Nº4 Bond Manteinance Shampoo de Olaplex /
Limpia suavemente y sin deteriorar el cuero cabelludo , a la par que reconstruye las fibras dañadas y alivia la sequedad del cabello sediento. Su fórmula avanzada con tecnologías reconectoras de enlaces aporta fuerza y flexibilidad, además de suavidad, brillo e hidratación incluso a las melenas sometidas a coloración. Esto también se consigue gracias a la mezcla de aceite de argán, aceite de aguacate, aceite de semilla de uva, aceite de abisinia y extractos de frutas.
Absolut Repair Shampoo de L'Oréal Proffessionnel /
Este champú reparador y fortalecedor regenera las áreas más dañadas, débiles y secas reconstruyendo y rehidratando los mechones, a la par que los mantiene protegidos frente a las agresiones con la proteína de quinoa dorada multibeneficios y otras tres proteínas. Además, limpia del todo la melena y cuero cabelludo para no experimentar de caspa o descamación .
Chronologiste Bain Régénérant de Kérastase /
Restaura la salud e hidratación del cabello de la raíz a las puntas, limpiando todas las impurezas y residuos nocivos, aportando propiedades antiedad, restaurando la vitalidad y brillo, multiplicando notablemente la hidratación e incrementando la suavidad, fuerza y flexibilidad de los mechones. Cuenta con ácido hialurónico, flor de Edelweiss y Abyssine, así como vitamina E para dejar el pelo como hacerse un tratamiento profesional.
Oatmeal & Honey Shampoo Catwalk de Tigi /
Alivia las necesidades del cabello seco y dañado para dejarlo sedoso, sin frizz, con mucho más movimiento, reparado, luminoso y resistente gracias a la aportación de un extra de hidratación y su completa limpieza de impurezas y suciedad. Está formulada con miel de acacia altamente hidratante, proteína de trigo fortificante, avena calmante y humectante y vitamina E antioxidante.
Champú Hidratante con Aloe Vera de Cristophe Robin /
Este champú sin sulfatos ni siliconas ni parabenos limpia suave pero totalmente el cuero cabelludo de todos los residuos prejudiciales, incluso los más incrustados, sin dañar la barrera protectora y restaurando el equilibrio lipídico. Repone la hidratación, nutre, suaviza y refresca con su mezcla de aloe vera, cannabis y extracto de lino .
Nutriplenish Shampoo de Aveda /
Es un champú vegano ligero, pero enormemente nutritivo formulado con superalimentos cargados de vitaminas y efecto hidratante y reparador. Reduce puntas abiertas, frizz , aspereza, aspecto apagado, perdida de movimiento y fragilidad al estar enriquecido con aceite de coco, aceite de granada antioxidante, manteca de mango, avena y baobab.