La cantante Aitana. /
«Una mujer que se corta el pelo está a punto de cambiar su vida», dijo Coco Chanel. Y parece que la teoría con Aitana se cumple. La cantante ha reaparecido tras los rumores de ruptura con su pareja y lo ha hecho con el que podríamos llamar el corte de pelo de la venganza. Y es un long bob de estilo sesentero similar al que se ha hecho Rosalía .
Ayer despertábamos con una noticia inesperada y que ha sido de lo más viral. La revista Lecturas lanzaba en exclusiva que Aitana y Miguel Bernardeau habían terminando con su relación. Al parecer, el actor había abandonado el domicilio de la cantante.
Una información de la que automáticamente se hacían eco todos los medios y que se convertía en el tema más comentado de las redes. Todos esperaban una respuesta por parte de Aitana y Miguel y la tuvieron cuando la cantante reapareció en un acto promocional.
Aitana fue una de las invitadas a la cena navideña organizada por Yves Saint Laurent Beauté, firma de la que es embajadora. Y allí dejó claro que se encontraba bien y que no quería hablar de su vida privada. Sin embargo, no fueron las palabras sino el look.
Y es que, la artista dejó a todos boquiabiertos y deslumbró con un atrevido diseño semitransparente de Jacquemus, un vestido negro, de tirante fluido que combinó con un potente labio rojo y con el cambio de look del que te queremos hablar hoy.
Desde que salió de Operación Triunfo, Aitana ha cambiado su melena en varias ocasiones y, aunque siempre ha mentenido el flequillo, la hemos visto lucir todo tipo de cortes e incluso algún que otro color de pelo.
En los últimos meses ha dejado crecer su melena y presumía de un cabello cortado a capas y con flequillo recto y desfilado y ahora parece que ha querido probar una versión más short. ¡Pero tiene truco! Como nos ha desvelado Jesús de Paula, el encargado de tratar la melena de Aitana, es una peluca.
La cantante reapareció con un long bob sesentero con puntas redondeadas y un acabado liso y pulido. «Es un medio postizo o media peluca que yo modifiqué. La teñí de su color y su pelo está trenzado debajo», ha confirmado Jesús. El experto nos asegura también que el flequillo es el suyo habitual.
Jesús explica que recurrió a este postizo para dar un toque más elegante al vestido, ya que este estaba protaginizado por las transparencias, y para aportar un estilo sesentero al estilismo. Un cambio de look temporal que es toda una inspiración para las que quieren cortar por lo sano y no saben cómo, ya que es una opción favorecedora y con la que aciertas seguro.