el truco de su pelazo

El secreto de la melena XL perfecta de Blake Lively: no usa acondicionador

Blake Lively ha lanzado su propia firma capilar y ha desvelado algunos de sus secretos mejor guardados para presumir de melena rubia.

Blake Lively. / gtres

Raquel Rodríguez
Raquel Rodríguez

Una de las mujeres protagonistas de la actualidad del momento es Blake Lively. La actriz conocida por su papel de Serena Van der Woodsen en Gossip Girl ha puesto su nombre en la palestra debido a su último trabajo: protagoniza la película 'Romper el círculo'. Un papel que ha usado para dejar claro que es una de las reinas de las alfombras rojas.

La actriz, envuelta en polémicas por su actuación en esta película, se luce allá donde va y sus looks estásn siempre repletos de significado. Y sí, su melena XL cumple un papel súper importante en su imagen. Blake Lively presume de un pelazo rubio y hoy hemos podido saber cuál es s u truco para mantenerlo así de bonito.

Ha sido la propia actriz quien ha revelado uno de sus tips referentes al cuidado de su pelo. Y esto ha ocurrido con motivo de la llegada de su propia línea para el cabello, Blake Brown. Un lanzamiento que coincide con el estreno de la película y que le ha servido a Lively para promocionar su nuevo proyecto.

Ofreciendo productos con un toque de calidad, sostenibilidad y asequibilidad, la actriz ha sacado a la venta esta línea de prodcutos para el pelo y que son, según ella ha explicado, el resultado de siete años de mucho esfuerzo y trabajo. La gama incluye un total de ocho productos diseñados para nutrir y fortalecer el cabello.

Blake Lively tiene el pelo largo y rubio. / gtres

Entre ellos se encuentran dos sets principales de champú y mascarilla: Fundamental Nourishing Shampoo and Mask y Fundamental Strengthening Shampoo and Mask. Con fragancias de sándalo, peonía e higo, estos productos prometen resultados dignos de un salón de belleza.

Son cosméticos sin sulfatos, siliconas ni parabenos que están hechos para sacar la mejor versión de tu pelo, de la misma forma que lo hace Blake, quien asegura que el su melena es para ella un sello de identidad. Y sí, en esta línea no encontrarás acondicionadores. ¿Por qué? Porque la actriz no los usa.

Blake Lively no usa acondicionador. / gtres

En una entrevista concedida a Vogue, Blake dijo: « No conozco a nadie que use acondicionador en mi sector. Usamos un protocolo capilar diferente al que se promociona en el mercado de masas«. Al parecer, la actriz no considera necesario este cosmético y explica que en su neceser hay dos juegos de champú y mascarilla, uno dedicado a la hidratación y otro al fortalecimiento.

Y, según Blake, es tan fácil como lavar con el champú (a veces dos lavados si tienes mucho producto acumulado en el pelo) y después aplicar una mascarilla durante al menos 30 segundos. Por último, aclara con abundante agua. La próxima vez que te laves el cabello, cambia el dúo de cuidado. Un trco fácil, ¿te atreves a probarlo?