Cortarte el flequillo es una de las opciones más elegidas para darle un nuevo aire más fresco y juvenil a tu look sin tocar el largo de tu melena. Pero claro, no todos los flequillos son iguales y dependiendo de la forma de tu rostro o del estilo que quieres conseguir, tendrás que optar por uno u otro. La periodista Sara Carbonero nos ha presentado la que va a ser la opción ganadora del verano, un flequillo largo y abierto que puede dar un puntito salvaje a tu aspecto cuando quieras o un toque romántico si lo prefieres. Una de las opciones más versátiles que nos ha enamorado al instante.
Hace tiempo que la presentadora luce una melena larga en color chocolate con unas baby lights que iluminan su rostro pero, aunque siempre ha llevado capas para darle volumen a su melena, hasta ahora no se había atrevido con una opción tan arriesgada como esta.
¿Y por qué decimos que puede satisfacer tanto a aquellas que quieran un estilo radical como a las que lo prefieran más clásico? Porque al tratarse de un flequillo largo, desfilado y abierto, permite colocarlo hacia adelante hasta cubrir parte de los ojos si queremos potenciar su toque rebelde o echarlo hacia los lados hasta que se funda con la melena si nos sentimos más románticas.
Para su última publicación de Instagram, la periodista ha optado por la opción más radical, acompañando su maxi flequillo con una melena más ondulada de lo habitual y con más volumen, potenciando la naturalidad y frescura de este tipo de peinados. Algo ideal ahora que las altas temperaturas aprietan.
Vídeo. Famosas con y sin flequillo ¿Qué les sienta mejor?
Un corte de pelo muy seventy que no puede sentarle mejor y que permite añadirle un extra de naturalidad a todos sus looks veraniegos y no preocuparse demasiado por el cabello en verano, cuando no nos apetece nada usar planchas ni secador. Te peinas con los dedos ayudándote de un poquito de spray texturizador, y a la calle.