Parece que la gran vengaza de Paloma Cuevas a Enrique Ponce ha empezado por un buen cambio de imagen. Y todo se debe a que, en las últimas apariciones públicas, Paloma ha reaparecido espectacular y con una l igera modificación en su pelo. No se ha hecho mechas, no ha cambiado el color ni tampoco ha pasado la tijera, ha recurrido a diferentes peinados que tienen un denominador común: dejar atrás la clásica melena ondulada que lucía siempre junto a Ponce. Y no solo lo ha hecho con el rejuvenecedor peinado wet que llevo en la gala Starlite, sino también en otras ocasiones.
Paloma es -junto a otras como Sara Carbonero o Fabiola Osborne - una de las mujeres que se ha quitado un peso de encima al separarse de su pareja. La socialité está mejor que nunca emocionalmente, pero también físicamente y su aparición en el Starlite lo ha confirmado. Paloma recurrió a un peinado 'wet' o efecto mojado con el que llevó toda su melena hacia atrás que escogió llevar lisa y que acompañó a un impresionante vestido de Rosa Clará. Posó junto a Antonio Banderas con esta nueva imagen con la que ha confirmado que el pelo liso es su nuevo aliado. Te contamos por qué.
Si echas la mirada atrás, verás que Paloma siempre ha lucido el mismo tipo de cabello. Una melena larga en un castaño claro con alguna mecha iluminadora más rubia y un peinado de ondas anchas y con volumen. Ni el paso de los años ni el cambio de modas ha hecho que se decidiera por un cambio de look. Hasta ahora. Después de haber dicho adiós a Enrique Ponce, parece sentirse más liberada y ha preferido optar por una imagen más moderna, juvenil y rejuvenecedora. Y sí, el truco es el pelo liso.
Vídeo. 4 peinados tirantes que estilizan y sientan bien a los 30 y a los 50
No solo en el Starlite, para ser imagen de la campaña de Rosa Clará y para protagonizar la portada de una conocida revista, Paloma también ha escogido el liso. En la primera ocasión recogió su larga melena en una coleta baja y lisa que llevó con el cabello peinado hacia atrás y con algo de volumen. Un peinado también muy fácil de hacer y de copiar con el que estaba espectacular.
En las segunda, prefirió algo más natural y llevó el pelo suelo y liso en unas bonitas fotografías con las que volvió a demostrar que quiere olvidarse de su melena ondulada y también c ambió la raya al medio por una ladeada que, tenemos que reconocer, le favorecía mucho. Así pues, «la nueva Paloma» ha sabido renovarse sin perder el estilo y la elegancia que le caracteriza y lo ha hecho solo cambiando de peinado. ¡Lo más!