Nuestros periodistas analizan y recomiendan de manera independiente productos o servicios que pueden ayudarte en la decisión de compra. Cuando compras a través de alguno de nuestros enlaces, la sociedad editora de Mujerhoy puede recibir una comisión. Más información sobre nuestra política de afiliación.

pelo

Me peino en cinco minutos cuando me voy de viaje gracias a este cepillo alisador

Se convertirá en uno de tus descubrimientos del año y es perfecto para viajes.

Chiara Ferragni. / @chiaraferragni

Carla Domínguez
Carla Domínguez

Seguramente te has ido de viaje y al llegar al hotel/apartamento no encuentras ninguna herramienta de styling. Es lo habitual, ya que solamente suelen incorporar en el baño algún tipo de secador. Pero es coerto que por higiene no hay productos como cepillos eléctricos o planchas.

Lo único que te queda es llevar tu propia herramienta de calor, pero es cierto que muchas veces da pereza o simplemente no tienes hueco en la maleta para añadir este tipo de productos. ¿La solución? Buscar opciones de viaje y una de ellas la he probado recientemente.

Se trata de un cepillo alisador de viaje de la firma Cecotec. Es un cepillo que descubrí hace poco. De momento no es viral, así que estás a tiempo de probarlo antes de que también suba de precio ya que no supera los 15 euros y se vende por plataformas como Amazon.

Me refiero al cepillo alisador Bamba InstantCare Travel. Es un cepillo pequeño, fácil de llevar en la maleta y que tiene una temperatura máxima de 190º para proteger el cabello y obtener resultados profesionales sin dañar el pelo mientras viajas.

Es un cepillo cómodo, que no resta volumen y que está diseñado para alisar el cabello sin restar volumen, de forma rápida y fácil. Está revestido de cerámica con turmalina el deslizamiento es mucho más suave, evitando la rotura del cabello después de cada pasada.

Además, es un cepillo que obtiene la temperatura idónea en 90 segundos. Gracias a sus indicadores LED puedes controlar su funcionamiento y no tener que esperar demasiado para arreglarte el cabello. Eso sí, siempre que uses este cepillo utiliza un protector térmico.

Por qué invertir en un cepillo eléctrico de viaje para el pelo

Sin duda, es una de las mejores soluciones para arreglarte el pelo si vas de viaje. Es cómodo de utilizar, no ocupa prácticamente espacio y además, muchos diseños reducen el temido encrespamiento y dejan el pelo más suave y manejable.

d.r

En Amazon por 12,90 euros

También es una buena opción por si no tienes secador a mano. Para ello, simplemente tienes que dejar secar el pelo al aire y luego utilizar este tipo de cepillos para conseguir un mejor acabado, especialmente en las raíces que siempre son las más problemáticas.

A favor

1. Es un cepillo baratísimo, ya que ronda los 12 euros por lo que no tendrás que gastarte mucho.

2. Es práctico, cómodo y cuenta con un tamaño óptimo para llevar de viaje. Si sueles viajar mucho, sin duda, merece la pena incluirlo en tu maleta.

3. Deja el pelo liso y con un acabado muy bonito en pocos minutos.

4. Cuenta con una temperatura óptima que protege el pelo y reduce el frizz.

En contra

1. Aunque el cepillo es apto para todo tipo de cabellos, quizás no lo recomiendo para los rizados ya que es más difícil conseguir un buen resultado.

2. No es lo mismo que una plancha. Es decir que alisa, pero no te deja el pelo con el mismo acabado pero para viajar o momentos en los que vas al gimnasio y necesitas arreglarte el pelo rápido si soluciona.