Peinados Clean Look para ocasiones especiales /
Los cánones de belleza y las tendencias van variando con el paso del tiempo. Lo que arrasaba hace una década, o incluso un año, pasa a un segundo plano, dando paso a nuevas corrientes y estilos. En el terreno del pelo, si hay algo que este 2023 ha marcado la diferencia, es la aparición del Clean Look.
Llevamos un tiempo viendo que todo en el terreno beauty apuesta por algo más minimalista y sencillo. Ejemplo de ello son los maquillajes makeup no makeup , marcados por la naturalidad en los resultados, mientras que en el pelo se impone el Clean Look, que sin duda es el peinado más viral que tiene entre sus adeptas a Bella Hadid o Selena Gomez.
Es un peinado al que hay que cogerle el truco, pero que una vez que lo hagas, es de lo más sencillo. Necesitas muy pocos productos y el resultado no solo es ideal, sino que son una opción de lo más cómoda si no te apetece ir con todo el pelo suelto. Además, consigues ese efecto lifting , rejuveneciendo la mirada de forma natural y sencilla.
Lo primero que tienes que hacer es coger dos mechones frontales y separarlos del resto del pelo. Una vez hecho esto, cogemos nuestra melena y comenzamos a pulirla con un cepillo de crepar, que es la mejor herramienta para ello, y algún producto de peinado como un gel o gomina, asegurándola en una coleta.
A continuación, recuperamos los dos mechones y también los pulimos incluyéndolos en nuestro recogido. Con esta base, tienes mil posibilidades para terminar el peinado. Desde el clásico moño, que puedes modular a cualquier altura, hasta una coleta alta o una trenza, tú decides.
Es una de las celebrities que ha hecho de este peinado su seña de identidad. Lo ha llevado de todas las formas posibles, y una de sus favoritas es con la coleta terminada en trenza. Ideal para llevar tanto de día como de noche.
De cara a esas cenas que tienes en tu agenda proximamente, no dudes en optar por el Clean Look con coleta. La puedes llevar con ondas o lisa, completando un look con un maquillaje que resalte aún más la mirada.
Es un peindo que se suele hacer con frecuencia, ya sea para un look casual, como para ir a la alfombra roja. Queda bien con cualquier cosa que te pongas, resaltando la elegancia y la naturalidad.
Si hay un accesorio de pelo que se ha puesto de moda, ese es el lazo. En clave XL o en pequeño formato, es una forma ideal de dar ese toque original a nuestro peinado y la clave perfecta para completar cualquier look de fiesta.
Cera en stick de Amazon (11,99 euros).
Gel fijador de Primor (7,65 euros).
Cepillo de crepar de Amazon (7,50 euros).
Coleteros con lazos de H&M (5,99 euros).