El uso de un buen champú de farmacia es imprescindible para cuidar nuestra salud capilar. Son productos que, además de ayudarnos a limpiar el cuero cabelludo de impurezas, también se deshacen de la grasa que obstruye el folículo piloso para un resultado ligero, limpio y con mucho movimiento.
Los dermatólogos recomiendan este tipo de productos porque son soluciones más concentradas que se dedican de una forma más específica a un tipo de necesidad concreta. Están testados dermatológicamente, son más eficaces y tienen menos riesgos de alergias.
Por tanto, son aptos para todo tipo de cabellos, desde los más grasos a los más secos y sensibles. No obstante, si tienes alguna patología como psoriasis, caspa, alopecia o dermatitis, siempre es conveniente preguntar antes a un experto.
Además, los champús de farmacia son ideales para el verano, ya que están diseñados para cuidar y tratar nuestro cabello de forma suave. Tal es así, que la gran mayoría son aptos para un uso diario. Otros tienen acciones antiedad que iluminan e hidratan desde el interior, como este de Klorane que aman las famosas con el pelo rubio.
Champú A La Camomila Reflejos Rubios de Klorane ilumina, hidrata, limpia y suaviza las melenas rubias teñidas, naturales o con mechas. Su fórmula suave desenreda el cabello, a la vez que respeta su equilibrio natural.
Está enriquecido con ingredientes altamente hidratantes y emolientes que calman el cuero cabelludo. Además, gracias a la camomila, aclara de forma natural cualquier tono de rubio, evitando el color verdoso que provoca el cloro y fomentando un acabado precioso y dorado.
Su base purificadora limpia y facilita el peinado en todo tipo de cabellos, incluso los más delicados. También suaviza y aporta volumen sin añadir peso a las melenas que carecen de él. Pelo fino, ¡hemos encontrado vuestro champú! El resultado es una melena suave, sedosa y tan brillante que notarás el glow up de forma inmediata.
Otra de las grandes ventajas de este champú es que tiene beneficios a corto y largo plazo, ya que no solo disfrutarás de un pelo espectacular tras el primer lavado, sino que 21 días después de su uso, podrás ver cómo aumenta el brillo y la suavidad de tu melena sin necesidad de usar acondicionador.
Champú Polinesia-Keratina de Nuggela & Sulé consigue los mismos efectos en cabellos que no sean rubios. Gracias a su fórmula con keratina, colágeno, ácido hialurónico, vitamina B5, extracto de cebolla y glucógeno marino, fortalece desde la fibra capilar hasta el folículo piloso, mejorando su vitalidad por fuera y por dentro. ¡Notarás el brillo y la suavidad desde el minuto número uno!