La modelo Gigi Hadid. /
¿Cómo es ese momento en el que tienes que buscar el champú perfecto y la tarea se convierte en misión imposible? Las posibilidades son infinitas y lo que a una le funciona de maravilla a otra no le sirve en absoluto. Para ello, lo primero es identificar las necesidades de tu tipo de pelo e ir probando fórmulas hasta dar con la adecuada. ¿Tienes el cabello fino? Prueba con este . ¿Tienes el pelo rizado? Ficha estas opciones . ¿Quieres presumir de pelazo brillante y sano? Atenta al champú de oro que te traemos hoy.
Seguro que hablarte del oro en la cosmética no es ninguna novedad para ti. Este ingrediente lleva formando parte de algunas de las mejores formulaciones para la piel desde hace muchísimos años por sus increíbles beneficios y por los grandes resultados que deja.
Son muchísimas las marcas que han probado en incluir en sus cremas y sérums al oro y triunfa, principalmente, por efecto antioxidante, ya que tiene unas propiedades que lo convierten en uno de los mejores agentes para luchar contra los radicales libres.
Es por ello, que se ha colocado entre uno de los activos antiedad favoritos. Y muchas son las que han decidido incluirlo en las rutinas de belleza que tienen como objetivo rejuvenecer la piel. Pero, ¿sabías que el oro también puede ser un buen aliado para el cabello?
Como decimos, uno de los beneficios del oro, es su alto contenido en antioxidantes, que hace posible que se absorba tanto en la piel como en el cuero cabelludo. Y al igual que en la piel, es un buen ingrediente para combatir el proceso de envejecimiento capilar porque estimula la circulación sanguina de nuestras células, lo que tiene una potente acción regeneradora y tensoras.
Por otro lado, su alto contenido en colágeno mejora la fibra capilar, aportándola suavidad e hidratación, de esta forma nuestro cabello nacerá nutrido y sedoso. Además fortalece el cabello protegiéndolo de los agentes externos y previniendo las altas temperaturas provocadas por los secadores o planchas. Y, por si fuera poco, evita el encrespamiento. ¡Lo tiene todo!
El champú de All Sins.
¿Te animas a probarlo? Pues puedes hacerlo con el champú de All Sins, un producto que usan los profesionales en los salones de belleza de Llongueras y Franck Provost y que es perfecto para lucir una melena de lujo, hidratada y lleno de luz.
Se trata de un champú que tiene al oro como protagonista de su fórmula, pero que lo combina con las vitaminas A, C, y E, las cuales proporcionan elasticidad y suavidad del cabello. Con este producto notarás un cabello más sano, rejuvenecido y con un extra de lujo.
Los beneficios que notarás tras su uso es una hidratación extrema, muchísimo más brillo y un cabello más elástico y suave. Además, es un producto que prepara el cabello para potenciar los resultados de los siguientes tratamientos, por lo que tu rutina capilar será mucho más efectiva.
El champú Sublime Gold de Miriam Quevedo.
Una propuesta que también puedes probar con Sublime Gold de Miriam Quevedo (65 euros), un exquisito champú ultra nutritivo y reconstituyente, con propiedades rejuvenecedoras que proporciona una luminosidad excepcional al pelo y que está recomendado para cabello normal-grueso.
u fórmula sublime supercargada con Oro Bioactivo de 24k, Células Madre de Olivo Silvestre y Néctar de Vitamina D, nutre en profundidad sin aportar peso al cabello y ayuda a regenerar el corazón de la fibra capilar, así como el cuero cabelludo, actuando de escudo protector antienvejecimiento y del color e infundiendo una nueva juventud a la melena. ¡Una maravilla!