Influencer con cabello con volumen /
Empieza el otoño y con él la caída estacional del cabello . Sí, esta época del año es bastante complicada para lucir un pelo bonito porque se vuelve mucho más frágil, padeciendo de mayor rotura y pérdida. Pero, no quedemos quedarnos sin densidad y volumen. Por ello, hay que prevenir y contrarrestar este problema con tratamientos anticaída eficaces que refuercen los mechones.
Y es que, este tipo de fórmulas funciona de verdad y no son ningún producto vendehúmos, siempre que estén compuestos de los activos recomendados. Estimulan el flujo sanguíneo, promueven el crecimiento y crean el entorno perfecto en el cuero cabelludo para el nacimiento del cabello, además de fortificar las fibras. Por ello, ponle un remedio ya antes de que padezcas de pérdida capilar en otoño con estos champús anticaída recomendadísimos.
Triphasic Champú de Rene Futerer. Precio: 11,98 euros /
Este champú anticaída actúa en el interior de la papila folicular con su fórmula de profunda penetración que garantiza una alta eficacia contra la pérdida del cabello. Frena visiblemente la debilidad y la caída del pelo con su mezcla de activos, además de hacer que las fibras estén mucho más resistentes.
Pero, también tiene la capacidad de limpiar intensamente sin dañar el cuero cabelludo y ofrecer otros beneficios agregados como una mayor suavidad para facilitar el desenredado y hacer la melena más manejable o potenciar el brillo del cabello para que el acabado sea más saludable, cuidado y bonito.
Destaca la pfaffia, un activo patentado que estimula la microcirculación en el cuero cabelludo para favorecer el crecimiento capilar y fortalecer. El aceite de romero sirve de apoyo para promover un mayor ritmo de nacimiento del cabello y mejorar problemas como la caspa o exceso de grasa. La lavanda aporta propiedades antisépticas. Y, los aceites de limón y naranja ofrecen un efecto antioxidante, revitalizante y purificante.
Champú regenerativo de Redenhair. Precio: 19 euros /
Ante el debilitamiento del cabello, el endurecimiento del tallo capilar y la obstrucción de los folículos, este champú anticaída actúa con activos específicos para ofrecer un cuidado intensivo en los procesos de pérdida del ciclo capilar. Se trata de una fórmula sin sulfatos ni parabenos que restaura la salud del cabello para mejorar su crecimiento y detener la caída.
El ingrediente estrella es el Redensyl™, que trabaja sobre el folículo piloso y los fibroblastos, siendo capaz de reactivar el crecimiento del pelo . Además, también frena el ritmo de caída. Por tanto, se trata de un activo dos en uno que mejora la densidad capilar. Pero, también se ayuda de otros componentes como la keratina .
Esta no solo reestructura las fibras del cabello, además acondiciona y suaviza. Se le suma el pantenol con propiedades hidratantes y reparadoras que mejora la condición y aspecto general de la melena. Y, también está enriquecido con vitaminas como la biotina o niacinamida que son ideales para reforzar y proteger el cabello.
Lambdapil Champú de Isdin. Precio: 16,99 euros /
Si quieres estimular el crecimiento capilar y contrarrestar los problemas de fragilidad y caída, este es tu tratamiento. La fórmula de esté champú trabaja sobre el folículo piloso para frenar la pérdida de cabello y revitalizar las fibras, mientras que aporta un impulso para estimular un mejor y más rápido nacimiento de las hebras.
Aporta fuerza y vigoriza el cabello, a la vez que limpia suavemente para deshacerse de todos los residuos dañinos que obstruyen los folículos y generan problemas como el exceso de grasa . Es un producto de uso diario que fortalece la estructura y el grosor del cabello para conseguir una mayor densidad en la melena.
Por ello, se enriquece con vitaminas nutritivas indispensables para el pelo como la biotina , niacinamida antioxidante y minerales como el zinc. Además, cuenta con extracto de serenoa repens que energiza y ayuda a regular los niveles hormonales. Y, un multiactivo Trichogen para asegurar el anclaje y aumentar el crecimiento.